INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
24/10/2018 ADJUDICADA LA REALIZACIÓN DE LA CINEMATECA
ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE LA CINEMATECA MUNICIPAL A LA EMPRESA GREAT WAYS ADVERTISING SL POR UN IMPORTE DE 9.500 EUROS ANUALES SIN IMPUESTOS Y CON UN PERIODO DE DURACIÓN DE CUATRO AÑOS.
 
  
      
 
 


El pasado 10 de octubre, en Junta de Gobierno Local se procedió a formalizar el acuerdo de contratación para la realización de la Cinemateca municipal a la empresa GREAT WAYS ADVERTISING, S.L., por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. El acta de la Junta justifica la adjudicación de la siguiente manera:

Dicha oferta, en su conjunto, es la más ventajosa, al haber obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector del contrato para la valoración de las proposiciones, y ello de conformidad con los informes de valoración emitidos, considerándose dichos informes como integrantes de este acuerdo y constitutivos de la motivación del mismo.

La ejecución del contrato se realizará con estricta sujeción a los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas aprobados por el Ayuntamiento y a la oferta presentada por el adjudicatario, cuyo contenido y compromisos deberán ser exigidos en la ejecución del contrato.

El importe de adjudicación del contrato asciende a la cantidad de 9.500,00 € anuales, impuestos indirectos no incluidos, disponiéndose el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 41.3345.226.09 del presupuesto vigente de gastos. Por todo ello queda notificar a la empresa, el presente acuerdo y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar en el Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez trascurrido el plazo legalmente establecido.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente asegura que “el Gobierno sigue dando muestras de lo social que es y de lo que apuesta por lo público y por la gestión directa… monitores deportivos para olivas, servicio de socorrismo, compra de cloro para la piscina, servicio de limpieza de olivas, el servicio turístico… ahora la cinemateca. Ya poco nos sorprende y quizás dentro de unos meses anunciemos el concurso para ser Alcalde o Teniente de Alcalde en nuestra localidad. Es una lástima que gobierno tras gobierno la gestión siga siendo la misma, la izquierda y la derecha en política dejaron de existir hace mucho tiempo, porque demuestran que la forma de gobernar, en este municipio, es la misma desde que llegó la democracia a nuestro país.”

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com