INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
09/11/2012 EL GOBIERNO POR FIN LIMPIA EL VERTEDERO DE LA CALLE ISIDRO GONZÁLEZ VELÁZQUEZ
EL GOBIERNO, TRAS DOS DENUNCIAS DE ACIPA Y TRES MESES, POR FIN ESTÁ LIMPIANDO EL VERTEDERO DE LA CALLE ISIDRO GONZÁLEZ VELÁZQUEZ.
 
  
      
 
 
Felicitamos al Gobierno por haberse puesto a trabajar tras nuestra denuncia, lo que demuestra que nuestro trabajo de control y vigilancia desde la oposición está dando sus frutos.

El pasado mes de julio denunciamos desde acipa que se estaba convirtiendo la calle Isidro González Velázquez en un vertedero en el que se podían encontrar todo tipo de basuras, como cascotes, ruedas, ropa, electrodomésticos, maderas… elementos que no se deberían haber tirado en esa zona.

Necesitamos realizar dos denuncias, porque el pasado mes de octubre, le volvimos a recordar al gobierno que el vertedero de la calle Isidro García Velázquez seguía creciendo y creciendo. Ahora por fin, tras dar un paseo por la zona, hemos podido comprobar, tal y como se observa en las fotografías que por lo menos todos los escombros que había en la carretera han sido retirados, que, aunque todavía quede trabajo en la zona, por lo menos la penosa imagen que tenía la calle ha desaparecido.

Desde acipa ya indicamos en nuestras anteriores notas de prensa que quizás quien mayor culpa tiene de la creación de estos vertidos es de los propios ciudadanos, que aprovechamos lugares donde se tira algo para hacer nosotros lo mismo, pero si desde el Gobierno no hacen nada, la basura llama a más basura. No creemos que los Ribereños seamos menos limpios que en otras Ciudades, sin embargo esto no ocurre en otros sitios porque hay mayor vigilancia y al limpiarlo en cuento surge un punto negro, no se llega a acumular hasta dar el aspecto que veníamos denunciando.

Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa afirma que “no nos cansaremos de repetirlo, y es que cuando se producen situaciones como éstas, el Gobierno debería estar en las calles, conocer lo que ocurre en la localidad en la que gobierna y sobre todo tomar decisiones al respecto, pero ya que no lo hacen, seguiremos trabajando y seguirá siendo acipa quien le indique el camino, puesto que ese es nuestro trabajo como oposición, controlar el trabajo de quienes nos Gobiernan, e indicarles lugares o problemas que se les escapan, pese a su holgada mayoría absoluta y sus 14 liberaciones. Nosotros seguiremos trabajando en la misma línea que lo venimos haciendo hasta ahora, solo nos queda felicitar al Gobierno por haberse puesto manos a la obra con este vertedero, aunque hayan pasado más de tres meses desde que denunciamos la situación.”

Ahora solo esperamos que terminen de limpiarlo y que se vigile la zona con presencia policial, por eso deberían dar más medios a la patrulla verde y si es necesario que se multe a todas aquellas personas que pretendan volver a dejar la zona como un vertedero. Animamos al Gobierno a trabajar porque aún queda trabajo por hacer en la Calle Isidro González Velázquez, en pleno barrio de las Olivas, tras la Ciudad Deportiva y en muchas otras zonas de Aranjuez.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com