INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
04/07/2018 EL GOBIERNO PRIVATIZA LA GESTIÓN DE LA CINEMATECA.
EL GOBIERNO SACA A CONCURSO EL SERVICIO PARA LA REALIZACION DE LA CINEMATECA MUNICIPAL, CON UN PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN DE 47.700 € SIN IMPUESTOS, UNA DURACIÓN DE 4 AÑOS Y UNA PRÓRROGA DE 12 MESES.
 
  
      
 
 
Un nuevo servicio que privatiza el Gobierno socialista. Hasta ahora las proyecciones de la cinemateca se contrataban directamente, sin embargo tendremos empresa privada que gestione el servicio los próximos cuatro años, hipotecando la gestión de la próxima legislatura.


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranjuez decidió hace unos días proceder a la contratación del servicio para la realización de la cinemateca municipal, todo ello conforme a los siguientes datos:

OBJETO: Contratación del servicio para la realización de la cinemateca municipal.
DURACIÓN: 48 Meses (4 años) y prórroga de 12 meses (1 año).
VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO (IMPUESTOS NO INCLUIDO): 68.730,00 Euros.
Presupuesto base de la licitación del contrato (Impuestos no incluidos): 47.400,00 Euros.
Tipo/s Impuesto/s indirecto/s aplicable/s al contrato: 21 %
LOTES: No
Sistema de determinación del precio: A tanto alzado
Revisión: NO APLICA
PROCEDIMIENTO: Abierto
SUBCONTRATACIÓN OBLIGATORIA: NO APLICA

El Gobierno argumenta la necesidad de realizar dicho contrato de la siguiente manera:

La Cinemateca Municipal de Aranjuez debe responder en todo momento a una oferta de calidad alejada de los circuitos comerciales comprometiéndose con el cine independiente, el cine de autor, y especialmente con el cine que nos ofrecen las culturas de otros continentes. Es necesario una propuesta cinematográfica que planteé una alternativa a la no existencia en Aranjuez, de salas de exhibición cinematográfica en la que el cine ocupe un espacio de recurso cultural más allá del entretenimiento.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente lamenta que “el gobierno municipal siga privatizando servicios y dejando hipotecada la siguiente legislatura. ¿Por qué el futuro gobierno en el año 2019 tiene que aguantar esta privatización? El Gobierno puede acusarnos de lo que quiera, pero hasta ahora la contratación de las proyecciones las realizaba el Ayuntamiento… ¿qué motivos argumentan para dejar de hacerlo? No podemos comprender por qué se venía prestando un servicio y ahora lo tiene que llevar a cabo una empresa privada. Privatizan la compra del cloro de las piscinas, la limpieza, socorristas, las clases y mantenimiento de Olivas, el servicio turístico… ¿No se supone que el Gobierno debe gestionar el municipio?”

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.




 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com