INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
15/05/2018 65000 EUROS PARA LOS CONCIERTOS DEL MOTÍN.
LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL NOS DEJA DOS CONTRATOS NEGOCIADOS SIN PUBLICIDAD PARA PROCEDER A LA CONTRATACIÓN DE LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LAS FIESTAS DEL MOTÍN. ESTAMOS HABLANDO DE 65.000 EUROS QUE IRÁN DESTINADOS A LA CONTRATACIÓN DE JARABE DE PALO Y MARTA SÁNCHEZ
 
  
      
 
 
Ambos artistas actuarán en la Plaza de Parejas los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Seguimos pensando que en las fiestas, los conciertos de cantantes reconocidos deben ser de pago y en la Plaza de Toros, dando más protagonismo a los artistas locales a la hora de actuar en los espacios abiertos.

El Gobierno municipal ha procedido a la publicación de dos contratos negociados sin publicidad destinados a la contratación de las actuaciones musicales que se van a celebrar durante las fiestas del Motín el 31 de agosto y el 1 de septiembre. El objeto de ambos contratos es el siguiente:

• Realización de un concierto en la Plaza de Parejas de Aranjuez el día 31 de agosto de 2018 a las 00:00 horas de la artista JARABE DE PALO con motivo de las Fiestas del Motín 2018.

• Realización de un concierto en la Plaza de Parejas de Aranjuez el día 1 de septiembre de 2018 a las 00:00 horas de la artista MARTA SÁNCHEZ con motivo de las Fiestas del Motín 2018.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente asegura que ahora “debemos sumar esta cantidad a los 34.000 euros de la iluminación especial en las fiestas, más los 205.393,62 euros más el 21% del IVA por los que se ha licitado la contratación de la gestión y la producción de las Fiestas de San Fernando y El Motín, y a estos habría que sumarle también las cantidades correspondientes a la representación del Motín y asalto a la casa de Godoy, con un presupuesto base de licitación, en el año 2017, de casi 190.000 euros, más los 25.000 de los fuegos artificiales… y de todos estos gastos, ¿Cuánto repercute de nuevo a las arcas municipales?”.

Ya llevamos unos años lamentando que no sepamos, o queramos, “dar una vuelta a la celebración de las fiestas, organizando conciertos de pago, que no cuesten dinero a las arcas municipales, en la Plaza de toros; poniendo en valor la representación del motín, aumentando las representaciones, por ejemplo, haciendo una de ellas de pago y otra gratuita, buscando emitir en directo la representación a nivel internacional (ni que decir tiene las posibilidades de expansión de nuestro país en el mercado nipón), editar un dvd con entrevistas, making off, ensayos, la representación…”

Seguimos pensando que todos debemos disfrutar y beneficiarnos de las fiestas, empresarios, hosteleros, hoteleros, comercios… ya hemos visto cómo están los alrededores de la Plaza de toros cuando hay algún evento… En Aranjuez tenemos artistas locales para todos los gustos y colores, muy buenos, por qué no ofrecerles la oportunidad de darse a conocer en Aranjuez, existen muchos espacios y lugares donde ofrecer música en directo, espectáculos, todos los barrios pueden tener cabida en unas fiestas participativas de verdad. Creemos firmemente que Aranjuez necesita de la participación de todos para conseguir unas fiestas que intenten al menos escuchar la voz de todos aquellos que han vivido muchas y tienen mucha experiencia con ellas. Sigue faltando mucho por hacer en nuestra localidad.



 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com