INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
11/11/2015 LOS VECINOS DE TAMARINDO COMPLETAMENTE A OSCURAS
LOS VECINOS Y USUARIOS DEL PARQUE SITUADO EN LA GLORIETA DE TAMARINDO LLEVAN DÍAS A OSCURAS, LA MAYORÍA DE LAS FAROLAS ESTÁN APAGADAS, PROVOCANDO SENSACIÓN DE INSEGURIDAD, ACCIDENTES Y PELIGRO PARA LAS PERSONAS QUE CAMINAN POR LA CALLE FAISANES Y ALEJANDRO SUREDA Y LOS NIÑOS QUE JUEGAN EN EL PARQUE.
 
  
      
 
 
Los ciudadanos no tienen por qué pagar la inacción del Gobierno y su mala gestión de la ciudad, si existe un problema con la iluminación en determinadas calles tienen que resolverlo, porque son la administración más cercana y porque deben velar por la seguridad de todos los ribereños.


Hace ya varios días que transitar por la glorieta de Tamarindo y sus calles aledañas, Faisanes y Alejandro Sureda, se ha convertido en un deporte de riesgo, por llamarlo de una manera, y es que al caer la tarde, gran número de farolas no lucen, convirtiendo el lugar en un sitio sin iluminación, oscuro, lúgubre y peligroso.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de acipa lamenta que “tengamos nuevamente que denunciar la situación que nos han trasladado muchos vecinos desde hace días. Ya lo hicimos con el anterior gobierno del Partido Popular y ahora le tenemos que pedir al Socialista que trabaje por solucionar un problema que afecta a muchos vecinos. Durante todo el fin de semana nos hemos acercado por la zona para comprobar si eran ciertas las quejas de los vecinos, y lo cierto es que se quedaban cortos, puesto que la sensación de peligro e inseguridad es evidente y existente.”

Además, el Portavoz añade que “no queremos pensar que se trata de un nuevo problema con la empresa encargada de las guardias, pero lo cierto es que desde su contratación, los problemas en el alumbrado público no sólo se han reducido, sino que se han incrementado. El Gobierno Popular no hizo absolutamente nada por solucionarlo y ahora parece que el Partido Socialista en el gobierno va por el mismo camino.”

Durante estos días hemos podido comprobar que cualquier persona puede sufrir un accidente caminando por las calles a oscuras, puesto que con la caída de la hoja y con los agujeros existentes en la calzada, cualquier persona puede sufrir una caída, torcedura o accidente que se podría haber evitado si se hiciesen las cosas bien.

Y si las personas que caminan por la calle pueden tener problemas, no queremos mencionar a los más pequeños que juegan en un parque en penumbra. Con el cambio horario de hace unos día a las 6 de la tarde es prácticamente de noche y muchos niños aún juegan, o intentan jugar, en un espacio en el que no se ve prácticamente nada. Además, los padres que están sentados en los bancos mientras juegan sus hijos tampoco salen bien parados, puesto que llega un momento en el que no pueden ver lo que hacen sus hijos porque a pocos metros de distancia no se ve absolutamente nada. “Nos parece lamentable que los vecinos de la zona no puedan disfrutar de un espacio por un problema que nuestro gobernantes no solucionan y del que no dan la más mínima información. Esperamos que el gobierno se ponga a trabajar y solucione este problema que afecta a muchas personas y del que esperamos no tener que lamentar males mayores.”

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com