INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
16/03/2016 ACIPA TIENE NUEVA JUNTA DIRECTIVA.
ELEGIDA NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN ACIPA TRAS LA DISOLUCIÓN DE LA ANTERIOR POR LA DIMISIÓN DE LA PRESIDENTA Y VICEPRESIDENTA. CHEMA BELMONTE ATIENZA ES ELEGIDO PRESIDENTE CON EL 79% DE LOS VOTOS ESCRUTADOS.
 
  
      
 
 
Solo se presentó una única lista que consiguió el voto favorable de todos los afiliados que acudieron a votar. Ahora es momento de continuar con el trabajo que se viene desarrollando desde hace años, seguir creciendo en número de afiliados y sobre todo seguir defendiendo Aranjuez por encima de cualquier otro interés.

Tras realizar todos los pasos que marcan los actuales estatutos y proceder a la convocatoria de elecciones internas para elegir a la nueva Junta Directiva tras la dimisión de la Presidenta y Vicepresidenta anterior, celebramos en la tarde de ayer martes elecciones para renovar la Junta Directiva que se encargará de trabajar en el partido junto con el Grupo Municipal.

Como viene siendo habitual en la celebración de elecciones a la Junta Directiva, no se esperaban muchas sorpresas en cuanto al resultado de las mismas, puesto que únicamente se presentó una lista encabezada por Chema Belmonte Atienza. La inmensa mayoría de afiliados acudieron a la sede de acipa para depositar su voto en la urna, siendo todas las papeletas contabilizadas favorables a la lista presentada por el nuevo Presidente, la Junta Directiva queda constituida de la siguiente manera:

• Presidente, Chema Belmonte Atienza.
• Vicepresidenta, Rosa María Sansegundo Caballero.
• Secretario, José Antonio López del Moral.
• Tesorera, Mariola Carrera Alvar.
• Vocal, Antonio Belmonte Sánchez Tornero.
• Vocal, Arturo César Barona González.

Chema Belmonte, nuevo Presidente de la Agrupación independiente destaca que “hemos intentando mezclar en esta Junta Directiva, la voz y la experiencia de gente como Rosa Sansegundo que lleva desde la creación de este partido junto con personas que llegaron en las últimas elecciones celebradas, como Mariola Carrera o yo mismo. Vamos a intentar buscar la experiencia de los años vividos con nuevas energías y ganas de hacer cosas nuevas. Ahora tenemos tres años por delante para crecer, fijar nuevos objetivos y formas de trabajo, modernizar el partido y seguir acercándonos a los ciudadanos”.

Además, el nuevo Presidente asegura que “nadie puede ser ajeno a la crisis que sacudió a nuestro partido tras las elecciones aunque, no es nada nuevo, puesto que cada vez que se han celebrado unos comicios en nuestra localidad hemos tenido que afrontar una serie de problemas de los que, afortunadamente, hemos salido adelante”.

Ahora, para Belmonte “solo nos queda mirar al futuro, trabajar para seguir creciendo y conseguir que de los problemas surjan soluciones. Vamos a continuar demostrando que somos una alternativa distinta y diferente a lo establecido en nuestra localidad. Queremos acercarnos a los ciudadanos, que nos cuenten sus problemas, vamos a tenderles la mano y sobre todo que nos ayuden a mejorar el municipio en el que vivimos y desgraciadamente cada vez menos, trabajamos”.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com