INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
21/04/2015 EL BARRIO DE AGFA DETERIORÁNDOSE Y PELIGROSO
EL BARRIO DE AGFA, UNA MUESTRA MÁS DEL ABANDONO DE LOS BARRIOS, LAS ACERAS APENAS HAN DURANDO 5 AÑOS Y SI NO SE TOMAN MEDIDAS DEJARÁ DE HABERLAS EN BREVE, FALTA LIMPIEZA Y LO MÁS IMPORTANTES AGUJEROS QUE PUEDEN OCASIONAR ALGUNA DESGRACIA.
 
  
      
 
 
La falta de mantenimiento, una vez más, provoca que urbanizaciones nuevas se deterioren a pasos agigantados y sean después necesarias grandes inversiones que se dilatan en el tiempo por falta de recursos. Si en Aranjuez se fueran reparando los desperfectos no irían a más.

Existen dos calles del barrio de Agfa por las que el Gobierno hace mucho tiempo que no se pasa, estamos hablando de las calles Julián Casado y los Estudios Cinematográficos. Se trata de dos calles que no solo utilizan los vecinos del barrio, sino que muchos ribereños transitan por ellas debido a su longitud, tranquilidad y presencia cercana de parques infantiles.

El agradable paseo se convierte en una pequeña tortura, puesto que durante todo el trayecto se debe andar esquivando elementos peligrosos que nos pueden hacer sufrir un accidente, agujeros en el suelo, restos de carteles mal cortados, falta de baldosas, siguen despegándose otras, agujeros por los que puede caer un perro o un niño que esté jugando por la zona.

Los problemas no quedan únicamente ahí, puesto que hace mucho tiempo que los servicios de limpieza no acuden a la zona…

Quizás la máxima representación del abandono la encontramos en los agujeros ocultos con tapas de registro, en los escombros tirados y en los indicadores de los nombres de las calles tirados por el suelo…

Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa, repite, como decía en octubre de 2014 “esperamos que el Gobierno Local deje de preocuparse por el barrio solo en algunas zonas, nos parece muy bien todas las plantaciones de césped que están realizando, pero es momento de que trabajen en todas las parcelas, públicas, privadas y hagan sus deberes de cuidado y mantenimiento limpiando lo que es propiedad municipal e instando a los propietarios privados, según marca la Ordenanza de medioambiente. Los desperfectos deben ir reparándose según surgen o luego requerirán una gran inversión de reurbanización, Aranjuez necesita mantenimiento diario.”

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com