INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
26/05/2020 A CONCURSO LA CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS APARATOS ELEVADORES DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES.
EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ SACA A CONCURSO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA, LOS SERVICIOS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS APARATOS ELEVADORES INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS MUNICIPALES.
 
  
      
 
 

Todas las empresas interesadas en optar al concurso tenían hasta el día 21 de mayo para presentar sus ofertas, entre las que primará la más económica, el tiempo de respuesta de atención en averías y el tiempo máximo de resolución de las mismas.


La plataforma de contratación del estado publicó el pasado día 11 de mayo la contratación de los servicios de conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en los edificios municipales, por un importe de 95.000 euros y un plazo de ejecución de 4 años. La contratación de los servicios del presente pliego se regirá por el principio del todo riesgo, por lo que se incluyen como características del servicio, los servicios de mantenimiento industriales, la de obra, herramientas, medios y productos de limpieza, tratamiento y conservación necesarios en las labores de mantenimiento tanto preventivo como correctivo de las instalaciones, incluido el suministro de piezas y repuestos necesarios para las labores de mantenimiento y conservación de las instalaciones objeto del contrato.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente ribereña espera que “las empresas no hayan tenido problema a la hora de presentar sus ofertas. Indicamos este hecho porque quizás 11 días para presentar la oferta es un plazo un poco justo para que las empresas organicen y comprueben todo el trabajo que tienen que realizar. Desde nuestro punto de vista, un plazo un poco mayor no hubiese estado de mas. Esperamos que sean bastantes las empresas que liciten y el Ayuntamiento pueda obtener la mejor de las ofertas en función de los criterios de adjudicación.”

El presente pliego tiene por objeto establecer las condiciones básicas que regirán la realización, administración y gestión de los servicios de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, y conservación de los aparatos elevadores existentes en los edificios municipales del Ayuntamiento de Aranjuez, a fin de asegurar:

• Un tiempo mínimo de respuesta en caso de avería.
• La máxima disponibilidad de los equipos.
• Un mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, en grado óptimo, que asegure la máxima disponibilidad y correcta conservación de las instalaciones.
• Mantenimiento técnico-legal.
• Adecuada gestión del servicio, en cuanto a las prestaciones realizadas (averías e incidencias)

Actualmente en las dependencias municipales existen para su cuidado y mantenimiento, 13 ascensores, 9 salvaescaleras y 1 oruga.

 
 
Todo el 2020
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com