INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
26/12/2013 EL POLÍGONO GONZÁLO CHACÓN NECESITA UNA LIMPIEZA URGENTE
EL POLÍGONO GONZALO CHACÓN NECESITA URGENTEMENTE UNA LIMPIEZA Y SUSTITUCIÓN DE ELEMENTOS ROTOS Y PELIGROSOS COMO TAPAS DE ALCANTARILLA, CONTADORES, ELEMENTOS ROTOS… UNA SITUACIÓN QUE DEJA EL ÚNICO POLÍGONO INDUSTRIAL ASENTADO EN NUESTRA LOCALIDAD CON UNA IMAGEN LAMENTABLE.
 
  
      
 
 
La Junta de Conservación del Polígono debe ponerse manos a la obra para proceder a la limpieza del entorno, para ello dispone de una subvención que otorga el Consistorio. Si la han recibido, no pueden esperar más para proceder a su limpieza, y en caso contrario esperamos que la soliciten con la mayor brevedad posible a nuestros gobernantes, porque no podemos ofrecer una imagen así.

Si nos damos una vuelta por el único polígono industrial de nuestra localidad nos daremos cuenta que lo hacemos por un espacio abandonado y sucio, tal y como demuestran las imágenes que acompañan esta nota de prensa, en el que los peligros se suceden por ejemplo en las aceras, cuando nos podemos encontrar agujeros con las tapas de las alcantarillas rotas, bolardos cortados a ras de suelo, contadores de luz y agua rotos… todo ello acompañado por una suciedad lamentable y en determinados lugares incluso escombreras y muebles, colchones y sofás abandonados.

Creemos que el único espacio industrial de nuestra localidad merece un poco más de respeto, porque la imagen que debemos ofrecer también es importante para todos. Además ese espacio no sólo es industrial, sino que también podemos encontrarnos por sus calles a ciudadanos que acuden a pasear, a correr, o bien con sus mascotas a hacer ejercicio.

Pilar Quintana, Concejal Portavoz del Grupo Municipal acipa espera que “la Junta de Conservación del Polígono tome cartas en el asunto y se ponga manos a la obra. Creemos que ahora se aben dos posibilidades, la primera que el gobierno de nuestra localidad no les haya pagado la partida destinada a limpieza del Gonzalo Chacón, y la segunda que si han recibido ese dinero, que lo utilicen para proceder a dar un lavado de cara al Polígono. Estamos convencidos de que por voluntad de la Junta de Conservación no será, así que esperamos que en un breve periodo de tiempo podamos ver el único polígono industrial que tenemos en perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento.”

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com