INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
28/02/2019 LA CAPILLA DE LA RESIDENCIA SANTIAGO RUSIÑOL SIN CALEFACCIÓN DESDE HACE SEMANAS
LA RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES SANTIAGO RUSIÑOL LLEVA VARIAS SEMANAS SIN CALEFACCIÓN EN LA CAPILLA. SON MUCHOS LOS RESIDENTES Y RIBEREÑOS QUE ACUDEN A DIARIO A LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Y ACUSAN LAS BAJAS TEMPERATURAS DE LA SALA.
 
  
      
 
 
No creemos que sea la mejor de las medicinas para una instalación de esta residencia, sobre todo por las personas mayores, mucho más sensibles a las bajas temperaturas. Esperamos que el Gobierno municipal inste a la Comunidad de Madrid a que solucione el problema de forma urgente.

Desde hace varias semanas hemos podido comprobar cómo la capilla, situada en la residencia para personas mayores Santiago Rusiñol, se encuentra sin calefacción. Han sido bastantes usuarios quienes nos han trasladado las bajas temperaturas que sufren cuando acuden a misa a diario.

Creemos que el centro, gestionado por la Comunidad de Madrid, debería escuchar las denuncias que vienen efectuando todas estas personas, y solucionar estas deficiencias lo antes posible. Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente ribereña afirma que “estamos hablando de la calidad de vida de personas mayores que acuden a diario a la celebración eucarística que se celebra en la capilla de esta residencia. Las personas mayores, y sobre todo aquellas que se encuentran en una residencia, son más vulnerables y propensas a enfermar. Un constipado no afecta igual a un adulto que a un anciano, al igual que las bajas o altas temperaturas”.

Además, el Portavoz independiente afirma que “desconocemos los motivos que han provocado que en toda la residencia si haya calefacción y sin embargo no funcione aquella en la que se celebra la misa. Creemos que el Gobierno municipal debería tomar cartas en el asunto y reclamar a la Comunidad de Madrid la solución a esta deficiencia que está afectando no solo a los residentes, sino también a aquellas personas que acuden todos los días a la misa”.



 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com