INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
08/10/2015 SEGUNDA EDICIÓN DE PARTIACIPA
ACIPA CONTINUA CON SU LÍNEA DE TRABAJO Y ESTA TARDE HA PRESENTADO UNA NUEVA EDICIÓN DE PARTIACIPA PARA LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE. LA IDEA QUE SURGIÓ ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES CON VOCACIÓN DE CONTINUAR EN EL TIEMPO SIGUE ADELANTE.
 
  
      
 
 
Durante los próximos meses podremos disfrutar de asesoramiento para encontrar trabajo, disfrutaremos de un paseo por el jardín del Parterre, prepararemos nuestros hogares con los más pequeños para halloween, ayudaremos a los padres para motivar a sus hijos y que su aprendizaje sea eficiente y no nos olvidamos del fomento de las iniciativas para el emprendimiento

El pasado 20 de abril acipa se comprometió a demostrar que otra forma de hacer política era y es posible, para ello nació lo que hemos denominado como partiacipa, una iniciativa que viene demostrando que existen muchas posibilidades para fomentar la participación en todos los ámbitos que sea posible, porque no solo desde el ámbito político se puede mejorar y hacer más atractiva nuestra localidad. Lo hemos dicho en muchas ocasiones y seguimos afirmando que Aranjuez es un municipio con muchas posibilidades si se fomenta la participación y la implicación de los ribereños porque existen muchas personas con potencial, ilusión y grandes ideas que pueden aportar mucho para hacer Aranjuez más grande. La novedad con respecto a la pasada edición del partiacipa antes de las elecciones es que la gran parte de las actividades programadas se van a realizar en nuestra sede, situada en la Calle San Pedro número 22, principalmente porque queremos propiciar más formas de acercamiento con los ciudadanos, que nos conozcan y vean nuestra forma de trabajar. En esta ocasión creemos muy importante, señala Laura Barreiro, organizadora del Partiacipa, “que los ciudadanos interesados en participar en alguna de las actividades se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico, acipa2003@gmail.com o en el 918923291 en horario de mañana. La razón es muy simple, nuestra sede es pequeña y en caso de que alguna de las actividades programadas contase con gran afluencia de personas, tendríamos que organizar otro día la misma actividad para que todos los interesados puedan disfrutarla.”

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Día 20 de octubre.
Paloma Baeza Nadal, licenciada en pedagogía y orientadora escolar, ofrecerá a los padres interesados una charla sobre cómo aprovechar las capacidades innatas de sus hijos para sacar el máximo rendimiento académico, en una charla que comenzará a las 6 de la tarde y se prolongará por un espacio aproximado de 2 horas.

Día 26 de octubre.
Laura Barreiro Marañón estará de 17 a 18 horas en la sede de acipa para asesorar a todas aquellas personas que están buscando empleo para perfeccionar y mejorar el currículo, la carta de presentación, uso de portales de empleo y poner a disposición de los ribereños su experiencia como orientadora laboral y docente para personas en situación de desempleo. Esta actividad tiene vocación de continuidad en el tiempo, cada quince días la sede de acipa permanecerá abierta, previa cita, para atender a todos los ciudadanos interesados en mejorar sus posibilidades de obtener un empleo.

Día 29 de octubre.
Llega el momento de preparar Halloween en familia, con talleres de pintacaras, trabajos manuales, colorear dibujos fantasmagóricos y preparar la decoración de los hogares ribereños para la fiesta más terrorífica del año. Desde las 17 hasta las 19 horas, la sede de acipa se convertirá en un gran taller de actividades para que pequeños y mayores trabajando juntos pasen una tarde de miedo.

Día 7 de Noviembre.
Tomás Ruiz Cabrera nos ofrecerá una visión completamente distinta del Jardín del Parterre. Desde las 11:30 hasta las 13:00 horas podremos conocer los entresijos de la Plaza de Parejas, el Palacio y de una parte de nuestro Jardín de la Isla de la mano de uno de los máximos conocedores de la Historia de nuestra localidad. Un paseo ameno, agradable, entretenido y didáctico para todos aquellos ribereños que quieran conocer parte de la historia de nuestra localidad.

Día 28 de noviembre
Fernando Martínez Sarmiento es Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en Psicología Social. Además de socio fundador de la empresa Zinco.5 centrada en el coaching dirigido a personas emprendedoras nos ofrecerá una charla conferencia donde nos explicará las claves fundamentales y necesarias del emprendedor.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com