INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
07/01/2020 VALORACIÓN NAVIDAD 2019
EL EQUIPO DE GOBIERNO HA REALIZADO UNAS NAVIDADES DIFERENTES A LAS DE AÑOS ANTERIORES, APOSTANDO POR INVERTIR EN UNAS FECHAS QUE REPERCUTEN NO SOLO ECONÓMICAMENTE EN LOS DISTINTOS SECTORES DEL MUNICIPIO, SINO TAMBIÉN EN LOS MÁS PEQUEÑOS.
 
  
      
 
 
Desde acipa consideramos que se ha iniciado un camino que no debe sino mejorar. Esperamos sin falta que este mes de enero se convoque por primera vez y de manera periódica en Consejo de Fiestas, donde todos podamos aportar ideas, sugerencias y ayudemos a mejorar y consolidar todo aquello que ha gustado a los ribereños, no solo en esta Navidad, sino en el resto de eventos festivos del municipio.

Desde acipa nos alegra profundamente que las fiestas navideñas y los eventos que las han rodeado se hayan salido del camino establecido durante los pasados años. Hemos podido constatar, al igual que muchos ribereños, que cuando se trabaja e intenta buscar otras formas de hacer las cosas… se consiguen buenos resultados. Creemos que nos somos los únicos que consideramos que, desde el encendido de las luces navideñas, pasando por el videomapping, las campanadas infantiles o la cabalgata de los Reyes Magos, la afluencia de público ha sido mucho mayor que en años anteriores y esto debe motivar e incentivar al Gobierno Municipal para apostar si cabe con más fuerza por afianzar y consolidar todas las novedades de estas fiestas navideñas.

Jesús Mario Blasco Blanco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente espera sin falta que “desde la Delegación de fiestas se cumpla con uno de los puntos firmados entre el gobierno y acipa por el que se cree este mes sin falta la Comisión o Consejo de Fiestas, para analizar y debatir con todos los sectores implicados en la celebración de fiestas cómo, cuándo y dónde se quieren llevar a cabo las fiestas, que en definitiva son de todos los ribereños. Consideramos que es bueno escuchar a todas las partes implicadas, para que aporten ideas, opiniones, sugerencias y así conseguir mejorar o cambiar lo existente”.

Además, el Portavoz de acipa quiere felicitar “a todos los colectivos, vecinos y asociaciones empresariales que han contribuido de manera más que notable a que durante estos días festivos se haya respirado un ambiente navideño, por las campañas en redes sociales, por la gran cantidad de trabajo que han tenido que soportar hosteleros y comerciantes para que los ribereños disfrutasen”.

Ahora es momento de comprobar, en esas reuniones de la Comisión o Consejo de Fiestas, si el retorno en la inversión realizada para llevar a cabo todos los eventos navideños ha sido positiva para el sector comercial y hostelero del municipio, y quizás se pueda buscar la colaboración entre todos para conseguir que Aranjuez sea un referente navideño para los pueblos del sur de Madrid y de Castilla la Mancha, creemos que ese debe ser el objetivo y camino a seguir, apostando por aumentar la colaboración de empresas en la cabalgata, mejorar la colaboración con las asociaciones, prolongar los días de proyección del videomapping o mejorar el alumbrado y comienzo de las fiestas. “Creemos que la fórmula es sencilla, cuanta más gente nos visite y salga a la calle, más se podrán beneficiar comerciantes y hosteleros. Creemos que el objetivo es buscar que durante la Navidad las calles tengan vida”.

Aún así creemos que todavía deben redoblarse los esfuerzos en vigilar la venta de alcohol entre los más jóvenes y la venta de elementos pirotécnicos. Además, creemos que no debemos olvidarnos del Cortijo de San Isidro, creemos que en el libro de fiestas tiene cabida su programación y se debe trabajar conjuntamente con ellos, porque tienen mucho que ofrecer.

 
 
Todo el 2020
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com