INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
26/03/2018 LA JGL APRUEBA LA CESIÓN DE DOS LOCALES A DISTINTAS ASOCIACIONES.
ACIPA INFORMA SOBRE LA CESIÓN DE LOCALES, A TRAVÉS DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA DISTINTAS ASOCIACIONES. TODOS ELLOS SE VAN A INSTALAR EN EL ESPACIO ASOCIATIVO SITUADO EN LA CALLE ZORZALES 15.
 
  
      
 
 
Tres asociaciones de Aranjuez van a poder disfrutar de un espacio en el que trabajar y desarrollar su actividad. No entendemos qué criterios han llevado al Gobierno a ofrecer estos locales a estas asociaciones y no a otras que lo han solicitado.

La Junta de Gobierno local, celebrada el pasado día 14 de marzo, nos dejó con la aprobación de la cesión de tres locales situados en la Calle Zorzales, dentro del “Hotel Asociativo” que vio la luz en el año 2009 de la mano del ejecutivo Socialista.

El denominado “Hotel de Asociaciones” cuenta con 12 locales, junto a 2 salas de reuniones y un gran salón de uso compartido, además de zonas de almacén y servicios comunes. Las asociaciones que van a ocupar los locales son las siguientes:

• Peña Atlética de Aranjuez.
• Asociación de TDAH de Aranjuez
• Sumate+A.

Estas dos últimas asociaciones compartirán espacio y las tres Asociaciones tienen como obligación mantener limpio el local cedido y pagar los suministros de electricidad, agua y cualesquiera otros que
correspondan al bien cedido, ya se reflejen en aparatos contadores individuales o, si no los hubiera, de forma proporcional. Esta firma de cesión tiene un plazo máximo de 4 años.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de acipa en el Ayuntamiento de Aranjuez se alegra por estas tres asociaciones y se pregunta “si el Gobierno tiene un plan establecido y un orden para atender todas las peticiones de locales de las distintas asociaciones que llevan bastante tiempo intentando conseguir uno. Nadie es ajeno al enorme tejido asociativo que existe en Aranjuez, a las numerosas actividades, actos y jornadas que organizan durante todo el año y sirven para que en Aranjuez exista diversidad a la hora de elegir entre unos actos u otros”.

Somos conscientes de que no siempre es fácil atender todas las peticiones y en muchos casos las necesidades de una asociación chocan con las de otra, “pero entendemos que solo desde la transparencia y la información se puede reflejar cuántas asociaciones han pedido local, cuántos locales se encuentran vacíos y cuántos de ellos con posibilidad de ser ocupados”.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.




 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com