INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
02/12/2015 EL TRANZÓN DE LAS DOCE CALLES Y LOS ALREDEDORES DE LA NAVE DE FADESA NECESITAN UNA INTERVENCIÓN URGENTE.
EL TRANZÓN DE LAS DOCE CALLES Y LOS ALREDEDORES DE LA NAVE DE FADESA NECESITAN URGENTEMENTE UNA LIMPIEZA. DENTRO DEL RECINTO NOS ENCONTRAMOS CASCOTES Y RESTOS DE OBRAS, PIEZAS DE JUEGOS DE PARQUES INFANTILES Y RESTOS DE EMBARCACIONES DEL DESCENSO PIRATA.
 
  
      
 
 
Desde acipa creemos que no es la mejor de las imágenes que se puede ofrecer a las personas que aparcan en el tranzón, turistas o ribereños. Si queremos que los ciudadanos den ejemplo y mantengan limpia la ciudad y sus propiedades, el Ayuntamiento debería hacer lo propio con las suyas.

Hace ya un par de meses que en uno de los laterales de la nave de Fadesa, propiedad del Ayuntamiento, se acumulan restos de escombros, ladrillos, una bañera, bidones, restos de embarcaciones del descenso pirata y partes de juegos infantiles… todo esto convierte en un pequeño vertedero un espacio que debería estar limpio.

Consideramos que ya ha pasado un tiempo más que suficiente como para que el Gobierno (que ya conoce la problemática desde hace tiempo) se ponga manos a la obra para dejar los alrededores de la nave de Fadesa adecentados. Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de acipa considera que “estamos dando muy mal ejemplo al resto de ciudadanos, puesto que como Ayuntamiento no se puede exigir a la ciudadanía que mantenga limpias y cuidadas sus parcelas y las calles si somos nosotros mismos quienes no lo hacemos.”

Además, el Portavoz añade que “la Nave de Fadesa se encuentra en un punto muy sensible para el turista, puesto que está ubicada en un espacio de aparcamiento que se intenta consolidar y que ocupan autobuses y vehículos a diario, y si lo primero que observan nuestros visitantes es un vertedero… flaco favor le estamos haciendo al turismo y a la imagen de nuestra localidad.”

Los problemas de limpieza no acaban en el interior del recinto ocupado por la nave de Fadesa, sino que en el espacio destinado al aparcamiento de vehículos nos encontramos con todo tipo de suciedad, bolsas, restos de bebidas, palets, cajas de cartón… que dejan patente que hace bastantes días que el servicio de limpieza no se pasa por allí.

Desde acipa creemos que el gobierno debería plantearse la instalación de papeleras en la zona, que facilitarían a las personas que acuden al tranzón el depositar y arrojar los desperdicios que generan, y sobre todo esperamos que no dejen pasar más tiempo y acondicionen cuanto antes la zona por el bien de todos.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com