INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
26/06/2015 JESUS MARIO BLASCO BLANCO NUEVO PORTAVOZ DE ACIPA.
EL GRUPO MUNICIPAL ACIPA HA DESIGNADO COMO PORTAVOZ DEL GRUPO A JESÚS MARIO BLASCO BLANCO, NUMERO 2 DE LA LISTA ELECTORAL DE ACIPA Y PRESIDENTE DEL PARTIDO HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE.
 
  
      
 
 
Pilar Quintana, en un ejercicio de responsabilidad y de madurez, ha decidido ceder la portavocía en Jesús Mario para que se pueda introducir savia nueva y para que exista una necesaria regeneración en el partido.

Los días posteriores a las elecciones municipales celebradas el pasado mes de mayo fueron intensos en la Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez, puesto que tras sucesivas reuniones fue Pilar Quintana quien expuso entre los afiliados al partido la necesidad de que la gente joven diese un paso al frente a la hora de hacer política en Aranjuez.

Los motivos que han llevado a Pilar Quintana a tomar esta decisión pasan por llevar a cambio una regeneración política con toda la gente joven que ha estado pisando fuerte durante los meses anteriores a la campaña electoral y durante la misma. La hasta ahora Concejal se ha dado cuenta de que había llegado el momento de dar un paso hacia atrás y soltar de la mano a quienes llevan trabajando mucho tiempo en acipa, en palabras de Pilar Quintana “los jóvenes de acipa se han hecho mayores, ya han aprendido a caminar y ha llegado el momento de soltarlos de la mano para que continúen el camino solos. Es momento de aprender, de caerse y volverse a levantar, y sobre todo de seguir el camino marcado por acipa con ideas renovadas y energía a tope. Lógicamente no vamos a engañar a nadie, y los resultados electorales obtenidos han tenido que ver en la toma de decisión, pero el resultado final quizás ha servido para darnos cuenta que es momento de hacer algo nuevo e intentar conseguir que el mensaje de nuestro partido llegue a la ciudadanía, intentar que tanto Jesús Mario, como el resto de gente de acipa, consigan hacer crecer el partido, en número de concejales y en afiliados, porque sigo creyendo firmemente que somos necesarios en Aranjuez y tenemos mucho que ofrecer a esta localidad.”

Además la Concejal de acipa asegura a todos que “en ningún momento esto es una retirada mía del partido, puesto que voy a seguir colaborando estrechamente en él, y cumpliendo mis obligaciones de Concejal por el momento. Creo que ha llegado el momento de realizar una transición dulce en el partido, siguiendo trabajando codo con codo en el Ayuntamiento y en el partido, aportando mi experiencia y ayudando a este nuevo grupo de gente que quiere hacer de Aranjuez un lugar mejor en el que poder vivir y trabajar.”

Por su parte Jesús Mario Blasco, nuevo Portavoz del Grupo Municipal acipa asegura que “esta nueva situación es ante todo un gran reto, puesto que a la vista de todos los ribereños está el trabajo realizado por Pilar Quintana durante todos estos años en los que ha sido Portavoz del Grupo Municipal. Ahora es momento de coger el testigo, seguir la línea marcada por acipa e intentar mejorar todo el trabajo que viene desarrollando la Agrupación Ciudadana durante todos estos años.”

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com