INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
21/01/2015 ADJUDICACIÓN Y PRORROGA DE CONTRATOS
ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN Y LA PRÓRROGA DE DOS CONTRATOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ. ADJUDICADA LA RETIRADA DE LOS VEHÍCULOS ABANDONADOS Y PRORROGADO EL MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES.
 
  
      
 
 


El ayuntamiento de Aranjuez procedió hace unas semanas a la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos para la recogida, retirada, transporte, tratamiento, descontaminación y tramitación de la baja administrativa de los vehículos declarados residuos sólidos urbanos, ubicados en las vías y espacios públicos en el término municipal de Aranjuez después de estudiar las ofertas presentadas:

Tanto las firmas Desguaces el Choque como Desguaces Ocaña realizan, en su propuesta económica, variantes sobre la oferta económica. El artículo 14 del Anexo I del Pliego no permite variantes en las ofertas presentadas, por lo que no son tomadas en consideración.”

A la vista de la valoración realizada es la empresa Desguaces El Choque la que obtiene la máxima puntuación con 100 puntos, por lo que desde el Servicio de la Policía Local de Aranjuez se la propone para su contratación. Tramitado el expediente de contratación y como resultado de las sesiones celebradas por la Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato, y cumplido lo previsto en el art. 151.2 del TRLCSP. El contrato queda adjudicado a la empresa AUTO DESGUACES EL CHOQUE, S.L. con domicilio en Calle Oro, 6, Pol. Ind. Aimayr – 28330 San Martín de la Vega (Madrid), por un canon de 231,00 euros (exento de IVA) por cada vehículo de tracción mecánica de cualquier marca, modelo, tipo o características que se retirado, recogido, transportado, eliminado y dado de baja en la correspondiente administración pública y otorgándose la concesión por un plazo de duración de 6 años a partir de la fecha de formalización del contrato, pudiendo prorrogarse dos años más, teniendo por motivada la adjudicación conforme a lo expresado en el informe técnico arriba transcrito.

Por otro lado, el Gobierno procedió a la prórroga, a petición de la empresa ZARDOYA OTIS, S.A., del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de los equipos elevadores del Ayuntamiento de Aranjuez, por un período de UN AÑO más que comprenderá desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015


acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.




 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com