INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
19/05/2015 Artículo Pilar Quintana Semanario Mas
TIENES DONDE ELEGIR, VOTA
 
  
      
 
 


En Aranjuez se presentan 8 candidaturas, algunos llevamos mucho tiempo trabajando, por lo que creo que es más fácil para el ciudadanos saber si le gustamos o no. Otras Candidaturas con siglas nuevas acogen a gente que no lo es, por tanto los votantes también podemos analizar qué tipo de política llevaran a cabo, porque la política, la actitud, es cuestión de personas lógicamente en una línea de actuación, en estas podríamos incluir a Inpar, candidatura que surge por un grupo de gente del PSOE que no encuentra en dicho partido la apertura o el cambio de políticas que esperaban, así como Aranjuez Ahora que encabeza la que sigue siendo Portavoz de IU y lo ha sido durante estos 4 años. Dos Partidos no tan nuevos pero sin implantación en Aranjuez, como son UPyD que ya se presentó en las pasadas elecciones y tras el fracaso en 2011 volvió a abandonar su sede recién inaugurada, esta vez ni siquiera han buscado ubicación ya que los propios candidatos no viven en Aranjuez y Ciudadanos que en poco tiempo su éxito mediático le ha llevado a presentarse a más poblaciones que militantes tiene, han optado por no decir nada, amparándose en lo que se dice a nivel nacional. El PP y el PSOE para bien o para mal ya sabemos qué han hecho y qué van a hacer, dado que en ambos repiten los mismo equipos desde hace 2 legislaturas e IU con la gente de siempre que no estaba en primera línea, dado que el que era Coordinador y la Concejal Portavoz son el número 1 y 2 de la Candidatura Aranjuez Ahora. Y acipa, pero de acipa me voy a extender ya que será mi opción de voto, como es de suponer.

acipa nace en 2003 demostrando otra forma de hacer política, información, transparencia, valentía, que la política no puede ser el trabajo de los que no lo tienen y se aferran a un sillón sin vocación de servicio. Desde el inicio se nos ha intentado colocar a derecha o izquierda, curiosamente cada son los que están posicionados los que intentan meternos en el saco contrario. Nosotros, tenemos claro de qué somos, somos de Aranjuez, defendemos la gestión pública eficaz, la única persona que ha militado en otro partido he sido yo, hace ya 16 años que dejé el PP. Incluso cuando formé parte del Gobierno del PP (Atención al Ciudadano, Comercio, Agricultura, Medioambiente, Vivienda) actué pensando sólo en Aranjuez y sus habitantes, quizás por eso no cuajé.

Siempre hemos defendido que no son buenas las mayorías absolutas, que es necesario debatir, llegar a consensos, aportar entre todos soluciones, porque todos deberíamos tener un objetivo común: Aranjuez, aunque la experiencia nos haya enseñado una y otra vez que anteponen las siglas a los intereses Ribereños. Esta vez todo parece indicar que no habrá mayoría absoluta, nosotros colaboraremos, como siempre hemos intentado aunque como no nos necesitaban han preferido no escuchar, pero no nos someteremos a disciplinas de otros. Es imposible resumir en estas líneas nuestro trabajo, pero para eso está nuestra página web http://acipa.es/ y además podéis consultar nuestra web de la campaña electoral http://acipa2015.es/
VOTA acipa, porque te seguiremos escuchando, porque seguiremos trabajando, porque nuestra ideología es Trabajar por y para Aranjuez y tengo un equipo joven, preparado, ilusionado y dispuesto a que Aranjuez sea la Ciudad cuidada que todos queremos, donde trabajar, divertirnos.

Pilar Quintana Álvarez
Candidata a la Alcaldía de Aranjuez
Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez (acipa)

 
 
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
ARTÍCULO JESÚS MARIO BLASCO BLANCO SEMANARIO ESPEJO
LA HISTORIA SE REPITE PARA MAL DE ARANJUEZ
TENEMOS MOTE NUEVO EN LA CLASE
LAS FIESTAS SIGUEN EN EL RASO
LA CRISIS TAMBIÉN DEBE AFECTAR A LOS POLÍTICOS
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com