INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
20/05/2015
ENTRE TODOS, PODEMOS
 
  
      
 
 
Desde acipa venimos defendiendo la misma línea de trabajo, es curioso como al releer los artículos y notas de prensa que hemos ido haciendo en estas tres Legislaturas siguen los mismos temas en candelero, seguimos defendiendo lo mismo, quiero recordar con vosotros lo que decíamos para recordaros que seguimos diciendo lo mismo.
Artículo Pilar Quintana 2008: ENTRE TODOS PODEMOS


Comienza una revista municipal con la intención de informar y desde acipa esperamos que no se separen de dicho objetivo y que esta revista no se convierta en un instrumento para manipular la realidad y desinformar. Desde esta página, procuraremos contarles lo que hacemos, pero como es difícil hacerles llegar por este medio nuestro trabajo, si os pedimos que entréis en nuestra página http://acipa.es/ si todavía no lo habéis hecho y veáis que hay otra forma de hacer política en la que prevalece la información y la vigilancia de que la legalidad vigente se cumpla en todo momento, porque en política el fin nunca puede justificar los medios.
¿Por qué un partido independiente?, ¿para qué? Esa misma pregunta nos hicimos nosotros pero al revés hace ya cinco años: “¿y por qué seguir con la dictadura de los grandes partidos que buscan la mayoría absoluta sistemáticamente para no debatir, para no dialogar, para pasar el rodillo sin dar explicaciones?, ¿y por qué no crear un nuevo partido formado con personas, que sólo quieran trabajar por y para Aranjuez?, ¿y por qué no creer en un Aranjuez mejor?, ¿y por qué no conseguirlo sin recibir órdenes desde Madrid, como les pasa a PSOE o al PP?, ¿y por qué no recuperar el debate?, ¿y por qué no dejar de venderse?, y ¿por qué no dejar de pensar que el político es el protagonista cuando el que realmente lo es, es el ciudadano?.
Una opción en la que lo primero y lo único sean Aranjuez y sus habitantes, en la que no tenemos ambiciones partidistas, ni queremos convertirnos en una máquina de colocar a primos y amigos, una opción en la que no todo vale y en la que sabemos lo que queremos para esta ciudad y cómo lo queremos. Una opción en la que hay cabida para todos y en la que queremos que participen todos los ciudadanos aportando sus ideas, sus opiniones, sus problemas, sus necesidades y también sus soluciones. Por eso decidimos que nuestro compromiso es trabajar por y para Aranjuez, y desde hace más de cinco años lo hacemos desde la oposición con ilusión, con sentido común, sin buscar la crítica porque sí contra el equipo de gobierno, apoyando lo que creemos es bueno para Aranjuez y votando en contra lo que nos parece insostenible aunque seamos criticados por ello. Porque acipa trabaja desde la independencia, porque sólo desde la independencia, sin servilismos, puede realizarse el trabajo objetivo y conciliador de los intereses de todos.
acipa tiene una única concejal pero trabajamos por todos y no nos callarán, y cuando seamos una mayoría gobernaremos para todos y no callaremos a nadie. Queremos recuperar la ilusión de los ciudadanos, demostrar que los distintos puntos de vista siempre enriquecen, aportar debate y no revanchas, respetando el mandato de los ciudadanos. Por eso, y por más, el grupo municipal acipa está a disposición de todos los ciudadanos, tenemos nuestras puertas abiertas y esperamos seguir respondiendo a todas las expectativas y seguir contribuyendo, mal que le pese a los grandes partidos, en conseguir un Aranjuez mejor, más plural, más limpio, con un crecimiento sostenible y razonado, con más colegios e institutos, más instalaciones y oferta deportiva y cultural, más y mejor comunicado, con mejores servicios asistenciales y sanitarios, con más oferta turística, con más trabajo, con más industria, con un recinto ferial adecuado y con buenas entradas y salidas de la ciudad.
acipa desde su fundación y llegada al Consistorio, ha demostrado que nuestro único interés es nuestra ciudad y defender la calidad de vida de los ribereños, hemos procurado ayudar a todos los que han venido por nuestro despacho sin preguntar si eran de izquierdas o de derechas, porque para nosotros la administración local no es cuestión de ideologías sino de gestión, de trabajo, de ilusión, de tener claro que queremos para Aranjuez y como lo queremos. Hemos solicitado al resto de las administraciones lo que creemos de justicia para nuestra ciudad y no hay ni habrá disciplina que nos haga callar ante las necesidades y problemas que sufren los ciudadanos de Aranjuez.
Ayúdanos a conseguirlo, nosotros, te estamos esperando. No dejéis de escribirnos ACIPA2003@GMAIL.COM

 
 
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
ARTÍCULO JESÚS MARIO BLASCO BLANCO SEMANARIO ESPEJO
LA HISTORIA SE REPITE PARA MAL DE ARANJUEZ
TENEMOS MOTE NUEVO EN LA CLASE
LA CRISIS TAMBIÉN DEBE AFECTAR A LOS POLÍTICOS
LAS FIESTAS SIGUEN EN EL RASO
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com