INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
11/01/2017 NUEVAMENTE PROBLEMAS EN LOS ALREDEDORES DEL PUNTO LIMPIO.
NUEVAMENTE LOS ALREDEDORES DEL PUNTO LIMPIO ESTÁN LLENOS DE ESCOMBROS, CRISTALES, SUCIEDAD Y RESTOS DE ENSERES QUE NO SE DEPOSITAN DONDE SE DEBE.
 
  
      
 
 
Además, las calles cercanas a este lugar se han vuelto a ocupar y son utilizadas como talleres mecánicos, concretamente en el solar que ha quedado tras el derrumbe de las casas de Cáritas.

Normalmente cuando se deja de cuidar y mantener un zona esta tiende a ensuciarse, se invita a las personas incívicas a que depositen en ella materiales que deben estar en el punto limpio… y todo ello provoca que la zona de la que estamos hablando no haga honor a su nombre, desde luego que limpio no nos lo encontramos.

Lamentamos profundamente, una vez más, tener que ser nosotros quienes le digamos al Gobierno que tome cartas en el asunto y se ponga manos a la obra para adecentar los alrededores del Punto limpio, porque el efecto llamada se está produciendo y de un tiempo a esta parte han vuelto a formarse vertederos en la parte de atrás de este edificio, en el que nos podemos encontrar con cristales, restos de muebles, escombros y suciedad.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz del Partido Ribereño independiente, considera que “no es por defender a los incívicos, pero quizás el Gobierno debería saber, si no lo conoce ya, que cuando un coche se aproxima a la puerta del punto limpio es automáticamente abordado por una serie de personas que intimidan y acosan a los ocupantes del vehículo preguntándoles qué van a depositar en el punto limpio y que se lo den a ellos… lógicamente, quien en su sano juicio va a atreverse a atravesar la puerta de este servicio”.

Consideramos importante “y así se lo hacemos saber al Gobierno que debería tomar cartas en el asunto y prestar un poco de atención a los problemas existentes en el punto limpio, vigilar y preocuparse por poner una solución a todo lo relacionado con la limpieza y seguridad de las personas que acuden al mismo”.

No nos podemos olvidar también de todo lo que está ocurriendo en los alrededores del punto limpio, puesto que si utilizamos el vehículo para circular por el camino de Yeserías, podremos descubrir por todo el tramo de la calle y por la Travesía de la Estrella como determinadas personas hacen uso de la misma como si fuese su taller mecánico, y nos encontramos con vehículos sin ruedas, manchas de aceite y partes de coches por el suelo y sobre todo mucha suciedad en el solar existente en el que hace unos años estaban las conocidas como viviendas de Cáritas. En suma, deterioro de las condiciones de un vecindario que ve como de nuevo tiene que convivir con hogueras, suciedad desperdigada, así como otra serie de conductas incívicas.

Queda patente que los problemas de convivencia no se han erradicado derrumbando las viviendas… todavía queda mucho por hacer y le volvemos a pedir al Gobierno que inste al Ivima a dejar el solar de su propiedad en condiciones, limpio y vallado en su perímetro.


 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com