INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
20/08/2019 320.000 EUROS PARA SUMINISTRO DE VESTUARIO LABORAL
A CONCURSO EL SUMINISTRO DE VESTUARIO LABORAL DE LOS DIVERSOS DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ POR UN VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO DE CASI 320.000 EUROS.
 
  
      
 
 
Nos alegra comprobar la licitación de este procedimiento, puesto que el personal del Ayuntamiento, y especialmente la policía, se encontraban en una situación muy precaria en cuanto a vestimenta se refiere.

La plataforma de contratación del Estado ha anunciado el concurso para abastecer de las prendas laborales necesarias al personal del Ayuntamiento de Aranjuez. Este concurso tiene un plazo de ejecución de cuatro años, por lo que esperamos que las necesidades del personal del Ayuntamiento queden cubiertas a lo largo de toda la legislatura.

El objeto de la presente licitación es la contratación del suministro de prendas de vestuario para los diversos departamentos del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez y de acuerdo a sus necesidades.
Las prendas objeto de suministro atenderán al vestuario tanto de verano como de invierno.

El presente contrato contempla los siguientes lotes:

- LOTE 1: Suministro de vestuario para personal sanitario y Departamentos de Obras y Servicios, Deportes y Edificios Municipales.
- LOTE 2: Suministro de vestuario para la Policía Local.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente celebra que “el concurso sea abierto a cualquier empresa que pretenda optar al mismo, además nos parece correcto que, ahora que comienza este nuevo mandato se licite por la duración de la legislatura, es decir, durante los próximos cuatro años. No es la primera vez que en el anterior gobierno denunciamos que los contratos no se realizaban dentro del mandato, sino que las posteriores corporaciones tenían que asumir adjudicaciones de las que no habían tomado parte”.

El portavoz independiente de acipa pide al gobierno del Partido Popular y Ciudadanos que “tome muy en serio a la empresa que adjudica el contrato… porque estamos contemplando las consecuencias de adjudicar primando lo económico, sin ir más lejos nos encontramos con lo ocurrido con las obras de la estación, donde Fomento adjudicó a la empresa más barata y ahora las consecuencias las tenemos que pagar todos los ribereños”.

Además, Jesús Mario Blasco, se alegra enormemente de la licitación de este concurso, “básicamente porque pondrá fin a la precariedad en la vestimenta que estaba padeciendo sobre todo la policía municipal. Desde acipa esperamos que el concurso se resuelva en tiempo y forma, que sean muchas las empresas que liciten y sobre todo que la calidad de los tejidos sea la adecuada para cada uno de los trabajadores municipales”.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com