INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
10/09/2015 VALORACIÓN FIESTAS DEL MOTÍN 2015
LAS PASADAS FIESTAS DEL MOTÍN HAN CONTADO CON LA PARTICIPACIÓN DE HOSTELEROS, ARTISTAS LOCALES Y TODOS AQUELLOS RIBEREÑOS QUE, DE UNA FORMA U OTRA, HAN HECHO POSIBLE QUE TODOS DISFRUTEMOS DE LA FIESTAS DURANTE UNOS DÍAS. SIN TODOS ELLOS, NO SERÍA LO MISMO
 
  
      
 
 
Lamentablemente, tenemos que seguir hablando de atascos, de solapamiento de actos, de un recinto ferial en el que han faltado muchas atracciones y de un día festivo, el lunes, en el que se programan muy pocas actividades y Aranjuez no parece una localidad en fiestas.

Una vez finalizadas las fiestas del Motín, desde acipa queremos felicitar a todas y cada una de las personas, clubes, asociaciones, particulares, hosteleros, actores del motín, grupos musicales… que han hecho posible que todos y cada uno de los ribereños y visitantes, hayan tenido actividad, vida, fiesta, posibilidad de elección y cosas que hacer durante los pasados días.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de acipa en el Ayuntamiento de Aranjuez insiste en la importancia de “todos y cada uno de los implicados en las fiestas, que no solo viven de las actividades programadas por el Gobierno. Es con el esfuerzo de muchos con los que se consiguen unas fiestas participativas, con actos para todos los gustos y colores. Desde acipa no podemos sino agradecer a todos los implicados de una u otra manera el esfuerzo realizado, las horas invertidas en ensayos, en la programación de las actividades… en definitiva por todo el trabajo realizado, en muchas ocasiones altruista, para que disfrutemos todos.”

Desde acipa creemos que existen determinados puntos en los que el Gobierno debería trabajar para mejorar, “como por ejemplo en el recinto ferial, donde muchos ciudadanos han lamentado las pocas atracciones que había instaladas, o el solapamiento de muchos actos que llevan a los ribereños a tener que elegir en ocasiones el acudir a una actividad u otra. Al igual que celebrar el día festivo con muy pocos actos programados que dejaron a nuestra localidad como un pueblo fantasma durante el día.” Además, Blasco añade que “es una pena que la feria de día no contase con la misma afluencia de gente que en otras ediciones, y que tengamos que seguir hablando de problemas circulatorios a la entrada de Aranjuez, con los mismos atascos que años anteriores, pese a los cambios introducidos por el gobierno como el dejar un solo carril de entrada y salida, también influidos por el corte de la Calle de la Reina y por el pésimo estado del acceso oeste”

No podemos sino felicitar al Gobierno por la decisión de devolver a los hosteleros la explotación de los bares de la Mariblanca, algo en lo que todos estábamos de acuerdo salvo el Partido Popular. Durante los días de fiesta hemos podido comprobar cómo la plaza volvió a recuperar el ambiente, volvimos a saludar a los camareros y dueños de los bares de copas a los que vemos durante los fines de semana y se notó en el ambiente, algo que faltaba durante los pasados cuatro años, la presencia de Aranjuez en Aranjuez. “Eso sí”, añade el Portavoz de acipa, “a nosotros nos parece una decisión acertada y esperamos que para los hosteleros también lo haya sido y los resultados económicos hayan sido satisfactorios.”


 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com