INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
03/04/2019 JESUS MARIO BLASCO ELEGIDO CANDIDATO A ALCALDE POR ACIPA.
JESUS MARIO BLASCO BLANCO SERÁ EL CANDIDATO DE ACIPA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES QUE SE VAN A CELEBRAR EL DÍA 26 DE MAYO.
 
  
      
 
 
Esta decisión es la finalización de un viaje que comenzó hace cuatro años. Ahora serán los ciudadanos de Aranjuez quienes valoren con sus votos el trabajo y desempeño que ha venido realizando la Agrupación Ciudadana Independiente.

La tarde del martes fue el día escogido por el Presidente de la Agrupación Ciudadana Independiente para nombrar de manera oficial al candidato que representará a acipa en las elecciones locales que se van a celebrar el próximo día 26 de mayo.

Durante la presentación del candidato, el Presidente de la Agrupación Ciudadana Independiente quiso señalar que “Jesús Mario Blasco es el presente y el futuro de Aranjuez por su gran capacidad de trabajo, diálogo y por el conocimiento tan extenso de nuestra localidad que posee y que ha demostrado durante estos cuatro años de legislatura. Desde acipa estamos muy contentos y tremendamente orgullosos de que haya decidido dar este gran paso y nos represente a todos los que formamos la familia de acipa”.

Además el Presidente de los independientes indicó que “ahora, según marcan los estatutos, estamos en el plazo de formación de la lista electoral que acompañará a nuestro candidato en las elecciones, teniendo aproximadamente quince días para presentarla a la junta directiva. Después de su aprobación, será presentada a la ciudadanía, con total seguridad y salvo algún imprevisto de última hora, el día 5 de mayo en Eurékate. Quizás haya quien piense que se trata de una fecha demasiado tardía, pero la proximidad de Semana Santa y las elecciones generales han sido quienes nos han marcado los tiempos para fijar el día anteriormente citado”.

Chema Belmonte quiso finalizar su intervención animando “a todos los ribereños a que se decidan y den el paso para cambiar con lo establecido, porque sin el apoyo de la sociedad civil nunca podremos cambiar las cosas y acabar con los anticuados bloques de izquierdas y derechas”.

Jesús Mario Blasco, Candidato a la Alcaldía por la Agrupación Ribereña indicó que “estamos ante el colofón de cuatro años de legislatura. Nos encontramos a pocas semanas de tener el examen final, al que llegamos con los deberes realizados y sometiéndonos al escrutinio de las urnas, esperando que sea favorable y responda a todo el trabajo realizado”.

Además, el actual Portavoz en el Ayuntamiento señaló que “se nos podrá acusar de muchas cosas, pero nunca nadie nos podrá decir que no hemos escuchado, que no hemos trabajado y que no tenemos una idea de lo que queremos para Aranjuez. Estoy en el partido que quiero estar porque creo en él y en el municipalismo y porque creo firmemente que hay que descapitalizar de ideología la política local, porque queremos que primen las necesidades de los vecinos por encima de las guerras de bloques”.

Por primera vez, añade el candidato, “estamos en disposición de ser los únicos que podemos gobernar Aranjuez desde Aranjuez, porque Aranjuez ha sido siempre lo que han querido fuera que seamos, nunca lo que los vecinos de nuestra localidad han querido. Estamos convencidos de que somos el único partido que puede canalizar ese deseo que puede tener el vecino de Aranjuez. Esa fue la razón que me impulsó hace 10 años a entrar en este partido y a no entrar en otro. Creo que nos hemos ganado el derecho a recoger los frutos de estos cuatro años de trabajo, sean buenos o malos”.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com