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13/05/2020 ANULADAS LAS CONTRATACIONES DE LAS ACTUACIONES DE SAN FERNANDO 2020.
LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO ANUNCIA UNA SERIE DE CONTRATOS MENORES Y EL DESESTIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LAS FIESTAS DE MAYO.
 
  
      
 
 
Se ha anulado el contrato negociado sin publicidad que se encontraba en tramitación con el grupo musical “Los Secretos” y la Orquesta Panorama, el primero de ellos por un importe de 25.000 euros y el segundo a los 18.000.

El pasado 4 de mayo, la Alcaldesa Presidenta de nuestra localidad procedió a realizar el desestimiento de los contratos establecidos para las actuaciones de San Fernando 2020, suspendidas como consecuencia del Covid-19, puesto que no existe garantía de que las fiestas se puedan celebrar con normalidad y que en las fechas señaladas no es en absoluto previsible que se puedan organizar eventos que agrupen a miles de personas. Estos motivos, alega el propio consistorio, “son más que suficientes para evitar realizar un contrato que no se va a poder desarrollar, de ahí la anulación del procedimiento y la no adjudicación de ambos contratos.

Jesus Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente afirma que “es lógico y normal que se haya procedido a dicha anulación. Lo importante ahora es pensar, no solo en recuperar el ritmo del municipio, sino ayudar a las personas que más lo necesiten. Creo que todo el mundo entiende que, en estos momentos es mejor destinar la partida presupuestaria destinada para fiestas a la ayuda y emergencia social.”

Además, la plataforma de contratación del estado ha dejado la información sobre otros contratos menores

• Realización del proyecto de cableado e interconexión de los edificios municipales, adjudicado a la empresa ALIASIS COMUNICACIONES DE EMPRESA, S.L. por un importe de 9438 euros y con un plazo de ejecución de dos meses. Este contrato está sujeto a una financiación Feder.
• Contrato menor de la adquisición de 10 contenedores vacíos para residuos biosanitarios, adjudicado a la empresa SRCL CONSENUR, SL por un importe de Importe 281,71 EUR y con un plazo de ejecución de 10 meses.
• Adquisición de un motor que regule el aire caliente de la piscina de la instalación deportiva las Olivas, adjudicado a la empresa ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES ROICHE, SL, por un importe de 1.936,61 € y un plazo de ejecución de 7 días. La justificación de la compra de este motor está motivada porque de no hacerlo habría que cerrar la piscina de Olivas, porque actualmente no puede mantener la temperatura exigida en materia de piscinas cubiertas.
• Servicio para el mantenimiento de la aplicación DIGIBIS, soporte de la Biblioteca Digital de Aranjuez, adjudicado a la empresa Digibis por un importe de 6.768,08 EUR y un plazo de ejecución de 12 meses.
• Adquisición de fondos bibliográficos, adjudicado a Librería Aranjuez por un importe de 2.930,97 €.

 
 
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LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
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