INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
20/08/2019 A CONCURSO EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE.
A CONCURSO LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ, CON UNA DURACIÓN DE CUATRO AÑOS Y UN VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO POR UN IMPORTE CERCANO A LOS 300.000 EUROS.
 
  
      
 
 


La plataforma de contratación del Estado nos ha dejado la información relativa al concurso para proceder a la contratación del suministro de combustible para vehículos y maquinaria de los distintos departamentos del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez, que no será diferente o distinto de aquel que se expenda en las estaciones de servicio para su consumo en general, ni incumplirá las normas o preceptos legales que permitan su venta al público. Todo ello dividido en dos lotes:

LOTE 1: Suministro de gasoil. 155.371,88 €, para abastecer a:
• Turismos, 14
• Furgonetas, 10
• Furgón, 2
• Pick up, 1
• Compresor, 2
• Camión, 2
• Dumper, 5
• Munstang, 1

LOTE 2: Suministro de gasolina. 50.578,52 €, para abastecer a:
• Motos, 11
• Coches, 2
• Vehículo Multiusos, 1
• Maquinaria, 60

El combustible será para los vehículos y maquinarias del Ayuntamiento, más aquellos que se incorporen al parque de vehículos municipal durante la vigencia de este contrato.
Relativo al LOTE 2: Suministro de gasolina, la variación en los vehículos (ya sea por nuevas incorporaciones o por bajas) será convenientemente notificado a la empresa adjudicataria.
Las empresas que resulten adjudicatarias de alguno de los lotes que componen el presente procedimiento, deberán tener control de los materiales suministrados y deberán emitir y presentar al Ayuntamiento, los siguientes documentos:

• Emisión de albaranes para cada pedido efectuado, en los que se reflejen los litros solicitados, el precio unitario y total del material entregado, la hora, fecha y la persona de entrega.

• Emisión de facturas, que se presentarán mensualmente y desglosadas por suministro. En éstas se agruparán la totalidad de los litros suministrados en dicho periodo y se les adjuntarán los albaranes de los pedidos correspondientes, firmados por el personal del Ayuntamiento que recibió el combustible, en los que se identifique claramente el nombre; así mismo irán acompañadas de las notas de pedido debidamente firmadas por la persona autorizada. Sin dicha nota de entrega la factura será devuelta al proveedor.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com