INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
27/11/2018 EL GOBIERNO CONTINUA PRIVATIZANDO
EL GOBIERNO SACA A CONCURSO LA REALIZACIÓN DEL SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE SEÑALIZACIÓN VERTICAL Y SUMINISTRO DE PINTURA PARA NECESIDADES PUNTUALES PARA LA RED VIARIA DE NUESTRO MUNICIPIO.
 
  
      
 
 
El plazo de ejecución del mismo es de 4 años y el valor estimado es de casi 100.000 euros. Las empresas interesadas tienen hasta el día 7 de diciembre para presentar sus ofertas a este concurso de procedimiento abierto.

La plataforma de contratación del Estado sigue mostrando la forma de gestionar y hacer política del partido socialista obrero español… una nueva privatización, en este caso para proceder a la contratación del suministro de elementos de señalización vertical y suministro de pintura para necesidades puntuales de la red viaria de nuestro municipio, todo ello conforme a las siguientes características:

• Valor estimado del contrato 96.280 EUR.
• Importe 80.344 EUR.
• Plazo de Ejecución: 4 Año(s)
• Plazo de obtención de pliegos: hasta el 07/12/2018 a las 14:00
• La dirección e inspección de los suministros estará a cargo Policía Local del Ayuntamiento de Aranjuez. La Policía Local deberá coordinar y supervisar el suministro y ejecución del contrato, debiendo asegurar la mejor y más eficaz prestación del suministro en base al presente Pliego de Condiciones.
• La empresa adjudicataria deberá hacer entrega del suministro objeto de la presente contratación en los Almacenes Municipales. Éstas deberán ir embaladas individualmente figurando en el embalaje el símbolo de dicha señal. El plazo de entrega del suministro se realizará dentro de las 72 horas desde la solicitud del pedido por el Responsable del Contrato por parte del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente afirma que “nosotros no vamos a entrar en la necesidad o no del contrato, puede ser que el Ayuntamiento de Aranjuez no pueda, o no tenga los mecanismos necesarios para proceder a la compra de estos materiales… nosotros lo dudamos mucho, porque en la casa existen trabajadores más que cualificados para poder hacerlo. Lo que no entendemos es por qué un partido que enarbola la bandera de lo público, del socialismo, obrero y español recurra sistemáticamente a empresas privadas para la compra del cloro de la piscina municipal, las guardias de electricidad, la cinemateca, los socorristas, limpieza y monitores de olivas, digitalización de los documentos de la biblioteca, la gestión del turismo, el mantenimiento de los parques infantiles… Por no hablar de los plazos en los que está convocando y adjudicando este tipo de contratos, justo al final de la legislatura e hipotecando a futuros gobiernos en el año 2019.”

Desde acipa, apunta el Portavoz Independiente, “defendemos que existan servicios públicos y privados, que existan gestiones públicas y privadas, porque no siempre lo público o lo privado han de ser lo mejor. Es aquí donde ponemos nuestro foco crítico al actual Gobierno, de izquierdas y ferviente amante de lo público cuando día tras día nos demuestra que es un autentico campeón cuando se pone en modo privatización… y no nos vale que ya se hacía, que el anterior era peor, que la deuda heredada… suponemos que las ideologías están para practicarlas, no sacarlas a pasear una vez cada cuatro años. Ojalá llegue el día en el que nos demos cuenta que las ideologías políticas estuvieron bien cuando nacieron, ahora en el siglo XXI quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com