INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
15/11/2013 ACIPA NO TIENE MALA FE, SOLO HACE OPOSICIÓN.
DESDE EL AÑO 2003 ACIPA NI HA ACTUADO, NI ACTÚA NI ACTUARÁ DE MALA FE, TRABAJAMOS POR MEJORAR ARANJUEZ. NI CUANDO GOBERNÓ EL PSOE, NI AHORA QUE GOBIERNA EL PP, HASTA AHORA NADIE HA CONSEGUIDO CALLAR LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA, QUE DESDE SU LLEGADA AL CONSISTORIO, NO HA HECHO SINO APORTAR POR MEJORAR LA VIDA DE LOS RIBEREÑOS.
 
  
      
 
 
Lamentamos profundamente que D. Juan Antonio Castellanos García, Concejal delegado de Empleo, Dinamización Económica, Turismo, Comercio y Hostelería no acepte que puede haber partidos en la oposición que informen de las cosas que están mal en Aranjuez.

Otro nuevo gran patinazo el que se ha pegado el Concejal delegado de Empleo, Dinamización Económica, Turismo, Comercio y Hostelería D. Juan Antonio Castellanos García, porque no le ha sentado nada bien que desde acipa hayamos hecho un trabajo, panel de información por panel con fotos poniendo de manifiesto, no sólo el mal estado en que están sino los errores históricos que tienen y hayamos presentado una propuesta al Pleno en la que denunciamos y pedimos que los paneles informativos de nuestra localidad se mantengan y corrijan los errores.

El nuevo error del también Secretario General del Partido Popular de Aranjuez viene motivado porque en su nota de prensa acusa a acipa de que solo nos preocupamos por los paneles informativos ahora que gobierna el Partido Popular, cuando haciendo un poco de memoria histórica, solo tenemos que retroceder hasta el año 2010, concretamente hasta el 25 de mayo, cuando denunciamos mediante nota de prensa, al igual que ahora, el mal estado de los paneles informativos y de la mala imagen que se lleva el turista de nuestra localidad. Y ni en esa ocasión ni ahora, desde acipa actuamos con mala fe, simplemente ejercemos nuestra labor de oposición, además debe saber el Concejal, que han sido los Ciudadanos los que nos hicieron llegar algunos errores y desde acipa, como siempre, trabajamos, haciendo una recopilación de todos ellos. ¿Tienen mala fe los Ciudadanos que nos denuncian el mal estado de las cosas para que propongamos que el Gobierno trabaje y mejore las cosas? El Concejal, en su ánimo de desacreditar nuestra labor de oposición, está faltando al respeto a las personas que le están dando de comer.

Desde acipa queremos ofrecerle al magnánimo Concejal al servicio de su Alcaldesa unos ejemplos de los que puede denominarse como actuar con mala fe, como por ejemplo abrir expedientes, llevar a cabo una política del miedo y la represión, cartas amenazantes, el promulgar el conmigo o contra mí y sobre todo mentir, como ha hecho en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa en el Ayuntamiento de Aranjuez entiende que “el Concejal Don Juan Antonio Castellanos tiene que ganarse el sueldo y dedica las 24 horas del día a mejorar el turismo de nuestra localidad, a que haya pleno empleo en el municipio y a que los comerciantes y hosteleros sean los empresarios más contentos con su Ayuntamiento, que tanto hace por ellos. Con tanto trabajo entendemos que no tenga tiempo de mirar la hemeroteca antes de escribir mentiras y calumnias contra acipa, pero lamentamos mas todavía que tenga dos profesionales del periodismo trabajando como cargos de confianza que no tengan la valentía de decirle que en periodismo no todo vale y que la mentira tiene las patitas muy cortas, como hemos demostrado.” Además, la portavoz de acipa le recuerda al Concejal que “él mismo reconoce en su nota que los paneles fueron redactados sin criterios objetivos, con valoraciones impropias de un texto de información turística y errores de sintaxis… ¿Y ha estado dos años gobernando sin hacer absolutamente nada por solucionar este problema? Y en cambio si acusa a quien lo pone de manifiesto de actuar con mala fe. ¿Y qué trabajo hacían ellos cuando estaban en la Oposición con 2 Concejales Liberados, 3 administrativos y el resto de Concejales del PP, sin liberación, cobrando 1.000 euros?”

Lamentamos enormemente que al gobierno de nuestra localidad el trabajo de la oposición le sobre, y que para ellos la palabra oposición dejase de existir desde el momento en el que obtuvieron mayoría absoluta.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com