INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
06/06/2019 ARANJUEZ NECESITA UN CAMBIO.
SEGUIMOS CONSIDERANDO Y VALORANDO QUE LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL PASADO 26 DE MAYO ESTÁN PIDIENDO A GRITOS LA UNIÓN EN VEZ DE LA CONFRONTACIÓN. LOS GRANDES PARTIDOS SIGUEN BUSCANDO MAYORÍAS QUE CADA VEZ SON MÁS CARAS Y COMPLICADAS.
 
  
      
 
 
Aranjuez merece olvidar de una vez por todas las ideologías, las rencillas, los rencores para trabajar por sacar adelante nuestro municipio. Los tiempos están cambiando y las viejas políticas se están quedando oxidadas por momentos

Los resultados electorales del pasado 26 de mayo nos dejan en Aranjuez una situación inédita en el panorama político municipal. Desde el día siguiente de la celebración de los comicios, desde acipa estamos escuchando a colectivos, asociaciones, vecinos y empresarios… todos ellos coinciden en una misma cuestión, nuestra localidad merece un cambio en las formas, en los modos… sin olvidarnos que los resultados electorales reflejan el sentir de los ciudadanos.

Nuestro trabajo en estos momentos está enfocado en la elaboración de una serie de medidas, todas ellas calendarizadas y perfectamente asumibles dirigidas a la mejora de los barrios, a la apertura de los consejos sectoriales, a la transparencia municipal… y sobre todo con el único objetivo de trasladar el protagonismo a los ciudadanos de Aranjuez.

A principios de la semana que viene estaremos en condiciones de anunciar todas las medidas que presentaremos a los dos partidos que obtuvieron mayor representación y número de votos y esperaremos que nos indiquen si están dispuestos a gobernar como nunca antes se ha hecho en Aranjuez.

Jesús Mario Blasco, actual Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente asegura que “no nos gusta escuchar la existencia de vetos a determinados partidos, podremos estar de acuerdo o no con lo que representa cada uno, pero los ciudadanos de Aranjuez han decidido que tengan presencia en el Ayuntamiento y eso nunca debe ser excluyente… desde nuestro punto de vista debería ser todo lo contrario.”

Además, para el Portavoz de los independientes, “no se puede hablar de un gobierno de concentración cuando no quieres contar con todos los Grupos Municipales, eso se llama gobierno a la carta… nunca nos ha gustado que se deje a la gente fuera simplemente porque no piensen como los demás. Le guste o no a Cristina Moreno han sido los ribereños quienes han votado a determinados partidos… que no se le olvide nunca que en el año 2015 Aranjuez no quiso que ella fuese Alcaldesa”.

Con respecto a las últimas y desafortunadas declaraciones del Partido Popular, “solo tenemos que indicar a la señora Martínez de la Fuente que nuestros afiliados y simpatizantes están perfectamente al corriente de los pasos que estamos dando y la decisión que se tome dentro de unos días será la que consideremos más apropiada para el bien de Aranjuez. Quizás las explicaciones deba darlas quien hace 8 años tenía 14 concejales y a día de hoy solo le quedan 6”.

No queremos finalizar sin antes lamentar profundamente que se comercialice y mercantilice el futuro de nuestra localidad como si se estuviesen intercambiando cromos en el recreo del colegio. Nos merece bastante más respeto Aranjuez que la callada por respuesta que están teniendo determinados partidos que solo están esperando que sus “mayores” les digan hacia donde tienen que dirigirse.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com