INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
03/06/2015 LAS PEORES FIESTAS DE SAN FERNANDO CELEBRADAS EN MUCHOS AÑOS
CELEBRADAS, LAS QUE HAN PODIDO SER, LAS PEORES FIESTAS DE SAN FERNANDO EN MUCHOS AÑOS. HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CELEBRACIÓN DE LAS MISMAS, CONTANDO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS.
 
  
      
 
 
Afortunadamente siempre nos quedarán los colectivos y asociaciones que consiguen llenar de actividades y actos unas fiestas que no debemos olvidar están organizadas por una empresa en la que sobrevuela la sospecha de la corrupción.


En la madrugada de ayer finalizaron las que han podido ser las peores fiestas de San Fernando celebradas en muchos años. El Gobierno ha demostrado lo poco que le interesaba programar unas fiestas atractivas y con conciertos. La Concejal de Festejos será recordada como una de las peores gestoras de nuestra localidad, incapaz de celebrar unas fiestas en condiciones, y con todos los servicios privatizados… Los corrida de toros fue un completo fracaso de afluencia de público y los conciertos organizados han pasado sin pena ni gloria. Por no hablar de los atascos a la entrada de nuestra localidad y los problemas derivados de ello, como la entrada y salida de vehículos de emergencias.

Después de cuatro años de gobierno del Partido Popular, han dejado claro a todos los ciudadanos que el mero hecho de traer las fiestas al centro de la localidad no es sinónimo de éxito. La plaza de la Mariblanca daba absoluta pena, desangelada, sin público y con establecimientos hosteleros propiedad de la empresa Waiter Music. Pilar Quintana, concejal Portavoz de acipa lamenta que “la Concejal de festejos se haya acomodado en cuanto a la organización de las fiestas y les haya dado plenos poderes a esta empresa presuntamente corrupta para que sigan organizando unas fiestas tristes y monótonas. Desde acipa creemos que la Concejal tuvo una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y organizar unas fiestas, que puede que sean las últimas del gobierno Popular, contando con los ciudadanos, los hosteleros y asociaciones. La fórmula de hacer cuatro años lo mismo ha quedado en ridículo.”

Además para la Portavoz, “Aranjuez tiene un enorme potencial, no es necesario que una empresa que no es de Aranjuez nos traiga djs, en Aranjuez tenemos muchos y de calidad. No entendemos por qué nos tienen que traer cantantes si en Aranjuez podemos dar la oportunidad a muchos grupos locales de poder tocar en la Mariblanca, con su gente, con su público y en su pueblo. Desconocemos los motivos por los que nadie en el gobierno se ha sentado a trabajar con los hosteleros, para intentar conseguir entre todos que los jóvenes abandonen la Calle de la Reina como lugar de encuentro. Desde acipa creemos firmemente que se pueden hacer las cosas de otra manera y que ha llegado el momento de dar un giro a la celebración de las fiestas, porque se pueden hacer cosas por poco dinero, y creemos que lo primero que se debe hacer es abandonar la idea de tener a una persona liberada en asuntos taurinos y festejos si no hace absolutamente nada más que dejar hacer a las empresas privadas que las gestionan.”

A pesar de pagar a una empresa involucrada en la trama Púnica, un año más, han tenido que ser las Asociaciones, clubes deportivos y colectivos ribereños quienes hayan sostenido el grueso de actividades y actos de los que han podido disfrutar muchos ribereños, por eso desde acipa no queremos perder la ocasión de agradecer a todos aquellos colectivos que han participado en las fiestas porque sin ellos en Aranjuez durante estos días no habríamos podido hablar de ellas.

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com