INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
12/01/2015 EL CERRO DEL PARNASO NOTA EL ABANDONO DEL GOBIERNO
EL CERRO DEL PARNASO ESTÁ SUFRIENDO LA DEJADEZ Y EL ABANDONO DEL GOBIERNO MUNICIPAL. LA SUCIEDAD SE ACUMULA EN UNA PARTE DEL MISMO Y LA VALLA QUE DELIMITA EL CERRO DEL CAMINO SE ESTÁ VINIENDO ABAJO.
 
  
      
 
 
No podemos entender cómo el Gobierno permite que este lugar, tan transitado por ribereños, presente este estado de conservación. Esperamos, una vez más, que tras nuestra denuncia se pongan manos a la obra y dejen el lugar en las condiciones que merece.

Se nota que a nuestros gobernantes no les gusta pasear por las calles que “gobiernan”, porque simplemente dándose una vuelta por el cerro del Parnaso se habrían dado cuenta de la pobre imagen que están dejando de nuestra localidad.

Estamos hablando de una situación de peligro que viene provocada porque la valla que limita el cerro que da al Polígono Gonzalo Chacón se ha venido abajo en determinados tramos, con la consiguiente situación de peligro que ello conlleva, puesto que por la zona transitan muchos corredores, padres con niños, mascotas y ciudadanos de todas las edades que pueden tener un percance en cualquier momento.

El siguiente de los problemas que nos encontramos tiene que ver con el abandono y la falta de limpieza, puesto que en la zona nos encontramos con una autentico “chill out” con sofás abandonados, cajas de fruta a modo de mesas, reposapiés e incluso hasta las propias latas de cerveza de una serie de individuos que están disfrutando de unas vistas inmejorables acompañados de bebida… demostrando que se realiza botellón en la zona, sigue sin haber papeleras y desde luego poco control policial… “lo que demuestra lo poco que le importa al gobierno esta zona de nuestra localidad.”

Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa añade que “esperamos que el Gobierno se ponga a trabajar en la zona, la limpie, cuide y le de la importancia necesaria para que la puedan disfrutar en condiciones todos los ribereños.”

 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com