INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
14/05/2018 LA CALLE POLÍGONO PLAZA DE TOROS ESPERA LA VISITA DEL GOBIERNO
LOS VECINOS DE LA CALLE POLÍGONO PLAZA DE TOROS LLEVAN MESES ESPERANDO A QUE ALGUIEN DEL AYUNTAMIENTO SE PASE POR LAS ZONAS VERDES DE SU CALLE. HIERBAJOS, SUCIEDAD, RASTROJOS, EXCREMENTOS E INCLUSO RAMAS COLGANDO DE LOS ARBOLES.
 
  
      
 
 
Estamos hablando de una zona que necesita una actuación urgente, un lavado de cara e incluso la instalación de bancos y papeleras. Con un poco de atención y cuidado se conseguiría poder disfrutar de un espacio de ocio y juegos para los más pequeños.

Los vecinos de la Calle del Polígono Plaza de Toros llevan meses reclamando al Ayuntamiento que preste un poco de atención a las zonas verdes existentes en la Calle. De un tiempo a esta parte, los vecinos han comprobado cómo se está dejando morir un espacio que hace tiempo proporcionaba sombra y permitía pasear y jugar a los más pequeños.

Ahora la zona se encuentra en un estado de conservación lamentable, repleta de hierbas y malezas, excrementos caninos y suciedad. Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana independiente reclama al Ayuntamiento que “escuche a sus vecinos, se pase por la zona y adecente el lugar, sobre todo ahora que la plantilla de jardines ha aumentado considerablemente. Básicamente porque ahora todo es verde, pero en cuanto apriete el calor y se seque la vegetación, los riesgos de incendio aumentarán exponencialmente”.

Además, el Portavoz independiente señala que “existen muchas ramas rotas colgando de los árboles, algunas de ellas de considerables dimensiones, pendientes de ser retiradas, además de arbolado seco que podría desplomarse en cualquier momento. Creemos sinceramente que el gobierno tiene que estar pendiente de estos detalles, sobre todo para prevenir accidentes, de denuncias ciudadanas por dejación de funciones, o incluso de males mayores… qué ocurriría si una rama de dimensiones considerables cae encima de una persona. Esperamos no tener que lamentar ninguna desgracia”.

Le pedimos al gobierno “que se acerque por la zona y vea el estado de conservación de las zonas verdes de dicha calle y esperamos que tomen las medidas oportunas para acabar con los peligros existentes y limpien la zona dejándola en condiciones”.

Mención aparte merecen todas aquellas personas incívicas que utilizan los espacios públicos como vertederos y lugares en los que dejar los excrementos de los perros. Quizás los efectivos de la policía local deberían patrullar por la zona y actuar conforme marca la ordenanza con aquellas personas que no cumplen las normas de convivencia.

Sinceramente creemos que las zonas verdes de la Calle Polígono Plaza de Toros podrían mejorarse y mucho una vez quedasen limpias y cuidadas, solo con instalar unos cuantos bancos y papeleras estaríamos hablando de un lugar en el que poder estar a la sombra y con un espacio para que jueguen los más pequeños.


 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com