INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
29/08/2018 EL GOBIERNO DEBE ACTUAR EN LA CALLE DE LA CONCHA.
EL GOBIERNO DEBE ACTUAR CUANTO ANTES EN LA CALLE DE LA CONCHA. EN ESE LUGAR EXISTE UN EDIFICIO EN UN ESTADO LAMENTABLE DE CONSERVACIÓN, ES PELIGROSO Y LA BASURA Y DESPERDICIOS SE ACUMULAN UN DÍA TRAS OTRO.
 
  
      
 
 
Si el propietario del inmueble no se encarga de cuidar y mantener su propiedad, debe ser el gobierno, de manera subsidiaria quien tome cartas en el asunto para que viandantes, conductores y ribereños no tengan por qué soportar la desidia de unos cuantos.

Si caminamos por la Calle de la Concha, nos encontraremos con un tramo, en la confluencia con el Callejón del Tajo y San Pascual, que deja mucho que desear. Estamos hablando de un bloque de pisos abandonados, con vallas por el suelo y donde los servicios de limpieza hace muchos días que no pasan.

De hecho si caminamos por una de las aceras tendremos que abandonar la misma porque la suciedad, restos de comida y ramas ocupan gran parte de la misma. Todo ello por no hablar que se desconoce si se puede caminar por ella, básicamente porque no se sabe si es seguro o no, puesto que ha desaparecido parte del perímetro de seguridad que hace muchos meses existía.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente afirma que “algo no está bien en la zona y el gobierno municipal debería tomar cartas en el asunto. Una cosa tenemos clara, los servicios de limpieza no pasan a diario por el lugar… no sabemos si es por la peligrosidad del inmueble, porque antaño estuvo vallado o los motivos que han provocado que la zona sea un completo estercolero”.

El Concejal Independiente asegura que “no es la primera vez que pedimos al gobierno que actúe con contundencia con aquellos vecinos que no mantienen sus propiedades cuidadas y mantenidas. Esperamos que el gobierno haya realizado sus deberes y haya instado al propietario a proceder al vallado del perímetro de su propiedad. Si ya lo han hecho y no existe respuesta por su parte, no entendemos por qué el Gobierno no actúa y procede a dejar la zona en condiciones, limpia y protegida, para posteriormente cobrar al propietario todos los gastos que ha ocasionado su dejadez”.

“No deja de resultar curioso”, añade el Portavoz de acipa “que a los propietarios de locales comerciales y viviendas se les exija el cumplimiento escrupuloso de la ordenanza, con los mandatos de Patrimonio Histórico… y sin embargo con las viviendas vacías y en un estado ruinoso y lamentable parece que exista una tabla rasa, vacíos legales, problemas jurídicos y un sinfín de excusas que provocan que determinadas zonas de nuestra localidad ofrezcan una imagen lamentable para ribereños y turistas”.

 
 
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
   
LA LABOR DE OPOSICIÓN DE ACIPA MEJORA ARANJUEZ.
RESTO DE PROPUESTAS GRUPOS PLENO SEPTIEMBRE 2013
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
LA AZUDA DE LA MONTAÑA SE QUEDA SIN LUZ NI PAPELERAS.

EL MURO DE CERRAMIENTO DEL ESTADIO DEL DELEITE SE CAE.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com