INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
07/03/2016 ADIF SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LOS VERTIDOS DE MANERA LAMENTABLE.
LA SOLUCIÓN QUE PROPONE ADIF A LOS VERTIDOS A CIELO ABIERTO QUE TIENE EN TERRENOS DE SU PROPIEDAD ES VALLARLOS Y DEJARLOS TAL Y COMO ESTABAN… NO QUIERE LIMPIAR LOS VERTIDOS, NI MANTENER LA ZONA EN CONDICIONES, NI SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SIGUEN EXISTIENDO.
 
  
      
 
 
Nos parece increíble la solución al problema que están llevando a cabo. Están matando un mosquito a cañonazos, cuando en la zona siguen existiendo peligros muy graves y que pueden ocasionar accidentes con terribles consecuencias.

El pasado 3 de febrero denunciamos mediante una nota de prensa que en terrenos de Adif existían tres antiguos depósitos metálicos repletos de basura mezclada con un líquido bituminoso, quizás combustible, que se filtra al terreno. Todo esto, entre las ruinas de una antigua edificación, probablemente usada en su momento, para el creosotado de las traviesas.

Pues bien, ha tenido que pasar un mes para comprobar la solución que Adif ha querido dar al problema y no podemos sino quedarnos perplejos ante tal barbaridad, puesto que han instalado 3 vallas metálicas en los depósitos de vertidos, sin quitarlos, ni limpiarlos y dejando los escombros… Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de acipa ahora entiende “la completa chapuza en la gestión de Adif con respecto a nuestro municipio, porque la actuación de la que hemos sido testigos ha cumplido a la perfección el refranero español, se ha matado un mosquito a cañonazos.”

Es inconcebible que una administración, en pura teoría grande y seria, solucione un grave problema de esta manera, “simplemente porque en la zona siguen existiendo zonas en las que una persona puede matarse o acabar gravemente herido, porque hay agujeros que no han vallado, hay cristales, escombros, suciedad que siguen esperando a ser recogidos… y porque nos sigue pareciendo, ahora más si cabe, que esta administración se sigue riendo de todos nosotros con esta medida que han planteado.”

Es más, ante tal solución propuesta, “volveremos a ponernos en contacto con el Seprona para informarles de las medidas que han llevado a cabo Adif para “tapar” un problema, y volveremos a pedirle al Gobierno que esté encima de las medidas que plantea esta administración en su parcela abandonada y con un grave peligro para todos… desde acipa nos preguntamos ¿Por qué han decidido realizar ese vallado y no han procedido a limpiar toda la zona? Por qué no han vallado todo el perímetro que les corresponde para prohibir el paso dentro de su propiedad? Son preguntas que nos hacemos y de las que esperamos el Gobierno tenga respuesta, puesto que damos por hecho que están al tanto de las actuaciones que Adif está realizando”.


 
 
Todo el 2019
Todo el 2018
Todo el 2017
Todo el 2016
Todo el 2015
Todo el 2014
Todo el 2013
Todo el 2012
Todo el 2011
Todo el 2010
Todo el 2009
Todo el 2008
Todo el 2007
Todo el 2006
Todo el 2005
Todo el 2004
Todo el 2003
   
EL GOBIERNO SIGUE RECURRIENDO A LOS CONTRATOS SOCIALES.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO SEPTIEMBRE 2013.
ACIPA LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB.
PROPUESTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS ACIPA PLENO JULIO 2013
ACIPA PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PLAN DE CUENCA.
         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com