INICIO NOTAS DE PRENSA NOTAS INFORMATIVAS A MEJORAR VIDEOS PROPUESTAS AL PLENO
 
 
22/04/2015
Bienvenidos a la Página de la Agrupación Ciudadana para Aranjuez (acipa)
 
  
      
 
 


Bienvenidos a la Página de la Agrupación Ciudadana para Aranjuez (acipa). Nuestro partido nació en 2003 y desde ese año tenemos representación municipal, primero con un Concejal y en las últimas elecciones de 2011 con dos Concejales.

Desde el inicio entendimos que la representación, nunca puede ser obviar la voz del Ciudadano y que para opinar es necesario conocer, por eso hemos informado exhaustivamente de lo que para en el Ayuntamiento, Juntas de Gobierno en las que se aprueban contratos, convenios, facturas, etc (Notas Informativas), de los Plenos, mandando en cada uno de ellos las Notas de Prensa en las que se recogen todas las Propuestas del Orden del día explicando nuestro voto.

Nos preguntáis muchas veces por nuestra ideología, aquí podéis ver nuestro posicionamiento en cada tema, apoyamos a autónomos y empresas, apostamos porque haya actividad en Aranjuez, venimos demandando desde 2003 que se revise el Plan de Urbanismo para calificar suelo empresarial, con la oposición tanto del Gobierno Socialista como del Popular. Estamos en contra de que las inversiones públicas las rentabilicen empresas (privatización sanidad, Ciudad Deportiva de las Olivas que costó a los Ribereños más de 14 millones de euros, …) Apoyamos que haya inversión privada que dinamice Aranjuez. Hemos pedido desde nuestro origen que se disolviera la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda y se gestionara el suelo desde le entidad con el control de los funcionarios, el tiempo nos ha dado la razón, ahora la Ley obliga a disolverla al estar arruinada, pero se han gastado más de 100 millones de euros de plusvalías de la venta de parcelas en estudios que no han servido para nada y en proyectos que no han visto la luz. Y así podéis leer, artículos, Notas de prensa, nuestras Propuestas al Pleno, los Debates del Estado del Municipio, ..

Creemos que Aranjuez debe ser una Ciudad amable, tanto para los que vivimos aquí como para los miles de visitantes que vienen a conocernos, por eso hemos hecho hincapié en la limpieza y mantenimiento de todos los Barrios, nuestra denuncias fotográficas, en la sección “a mejorar” han conseguido en muchas ocasiones que se actué, otras tantas, no lo hemos conseguido pero nunca nos ha llevado a tirar la toalla, sino todo lo contrario, seguimos haciendo público el estado de Aranjuez, Aranjuez merece más.

Además de tener nuestra página actualizada desde 2003 y por tanto hacer pública nuestra línea desde que acipa nació, cada viernes mandamos un correo no sólo contando nuestro trabajo semanal, sino también haciéndonos eco de los cientos de actividades que organizan Asociaciones, programación cultural y hasta las farmacias de guardia. Más de 1.000 correos que cada semana evidencian nuestro trabajo, porque no ha habido semana que no hayamos tenido algo que contar.

Os invito a conocernos, a contactar con nosotros, queremos mejorar Aranjuez, con vuestra ayuda, sin disciplinas impuestas, sin intereses particulares o partidistas, Somos Gente como Tú, TRABAJANDO POR Y PARA ARANJUEZ

 
 
Todo el 2015
Todo el 2013
   




         
     
 
 
   
 
Agrupación Ciudadana Independiente
para Aranjuez
Plaza de la Constitución, S/N
28300 Aranjuez (Madrid)
  Tel: (+34) 918 923 291
Fax: (+34) 918 923 291
e.mail: acipa2003@gmail.com