img-default-blog.jpg
CONCURSO AMPLIACIÓN 6 UNIDADES PRIMARIA MAESTRO RODRIGO.

ACIPA INFORMA SOBRE EL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA AMPLIACIÓN DE SEIS UNIDADES DE PRIMARIA EN EL COLEGIO MAESTRO RODRIGO POR UN IMPORTE TOTAL CERCANO A LOS 600.000 EUROS.

Siempre es buena noticia la llegada de inversiones por parte de la Comunidad de Madrid. Esperamos que no se olviden del resto de colegios de nuestra localidad y que sigan llegando las inversiones que permitan mejorarlos.

El pasado miércoles 2 de diciembre apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio del concurso para llevar a cabo la ampliación de seis unidades de Primaria en el colegio “Maestro Rodrigo”, en su cuarta fase, conforme a las siguientes características:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Educación, Juventud y Deporte. La dependencia que tramita el expediente es el área de Contratación (INFRA). Obtención de documentación e información: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, en la Calle Santa Hortensia, número 30, segunda planta. 28002 Madrid. 4) Teléfono: 917 325 030-917 325 027. Fax: 917 325 026-917 325 025. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
b) Número de expediente: A/OBR-038634/2015.
2. Objeto del contrato: Obras. Ampliación de seis unidades de Primaria en el colegio “Maestro Rodrigo” de Aranjuez (Madrid).
a) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses.
3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria; abierto.
4. Valor estimado del contrato: 487.958,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 487.958,98 euros; IVA: 102.471,39 euros. Importe total: 590.430,37 euros.
6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del último día del plazo de veintiséis días naturales a contar del siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID; en el caso de que el último día sea sábado o inhábil, se entenderá finalizado el plazo el primer día hábil siguiente que no sea sábado.
b) Lugar de presentación: Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, en la Calle Santa Hortensia, número 30, planta baja.
c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.
7. Apertura de ofertas: Consejería de Educación, Juventud y Deporte (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
a) Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil, el acto se realizará el día hábil siguiente.
b) Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las diez. A las trece horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.