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ESCRITO PROVEEDORES

ESCRITO

SR. ANGEL BRAVO INTERVENTOR
ILMO. AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

En Aranjuez a 1 de marzo del 2012, D. ............... .... en representación de la empresa .......... con domicilio a efecto de notificaciones en ........................................, teléfono...................... y correo electrónico .......................
MANIFIESTA
• Que la citada empresa viene realizando trabajos para el Ayuntamiento de Aranjuez desde el año.....
• Que esta empresa tiene facturas pendientes de cobro
• Que el pasado viernes 24 de febrero de 2012 se aprobó en Consejo de Ministros "El mecanismo de financiación a las entidades locales para el pago a proveedores"
Que en dicha aprobación figura:
• Las entidades locales deberán emitir telemáticamente y con firma electrónica al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, antes del 15 de marzo, una relación de todas las obligaciones pendientes de pago. En ellas debe constar la identificación del contratista, el importe, la fecha de recepción de la factura y si se ha iniciado o no un trámite judicial por parte del contratista para su cobro.
• Las Entidades Locales permitirán a los contratistas consultar su inclusión y las cuantías que les afecta. En el caso de que no aparezcan en el listado los contratistas aportando la documentación necesaria, podrán reclamar a su ayuntamiento que emita un certificado individual y éste no podrá negarse.
SOLICITA
La relación de facturas pendientes de cobro de la empresa ..................................... que se van a incluir en la relación de obligaciones pendientes de pago que se va a remitir al Ministerio de Hacienda
Que dicha relación se nos notifique por correo electrónico y por carta con el tiempo suficiente para poder contrastar con nuestra contabilidad a fin de que si faltan facturas de incluir poder reclamar su inclusión antes del 15 de marzo


Fdo.-