R_notasprensa_09022016142410-2016-02-04 18.25.05.jpg
ABANDONO EN LA CALLE JARDINERO BOUTELOU.

LE PEDIMOS NUEVAMENTE AL GOBIERNO DE NUESTRA LOCALIDAD QUE ATIENDA EL FOCO DE ESCOMBROS, SUCIEDAD Y ABANDONO QUE SE ESTÁ PRODUCIENDO EN LA CALLE JARDINERO BOUTELOU.

Una vez más, somos conscientes de que son las personas quienes están mal educadas, y por ello creemos que deben extremarse las medidas de vigilancia en la zona para que paguen las consecuencias de sus malas acciones. No podemos permitir que nuestra localidad se abandone de esta manera.

Nuevamente un paseo por nuestra localidad nos deja con sentimientos encontrados con respecto a nuestra localidad, y es que, por un lado, no podemos entender en qué están pensando todas aquellas personas que se dedican a ensuciar la localidad en la que viven, y por otro la dejadez, desidia y abandono de nuestros gobernantes para atajar este tipo de situaciones.

En esta ocasión hemos podido comprobar cómo en la Calle Jardinero Boutelou, justo en la parcela que se donó a la Comunidad de Madrid para la construcción de una Residencia y un centro de día para mayores que llevamos esperando desde el año 2004. Ahora nos encontramos con escombros, papeles, colchones, ruedas, restos de basura esparcidos a lo largo de toda la calle… dejando a cualquier personas que camina o circula por la calle con una sensación de abandono que empieza a ser palpable en muchas calles de nuestro municipio.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de acipa afirma que “esta situación está empezando a ser preocupante en nuestra localidad, porque cada vez existen más focos de suciedad y abandono repartidos por toda nuestra localidad. Es cierto que el Gobierno no tiene la culpa de que existan personas que no tienen el más mínimo escrúpulo ni educación… pero precisamente por este motivo existen ordenanzas, existen los cuerpos de seguridad para que todas esas personas paguen por atentar contra nuestro patrimonio y por ensuciar nuestras calles. Ante las personas que no cumplen la Ley creemos que se les deben aplicar las mayores sanciones existentes.”

Para ello, añade el Portavoz “es necesaria la labor de trabajo de nuestros gobernantes, coordinando a los distintos cuerpos de seguridad para vigilar los focos en los que existe acumulación de suciedad. Además, volvemos a repetir que, un papel, una rueda, o un colchón que no se retira a tiempo ejerce un efecto llamada para que las personas actúen con total impunidad a la hora de crear un vertedero.”

No nos cansaremos de repetir que nuestra localidad merece más, con más atención por parte de quienes nos gobiernan, con una mejor coordinación de los servicios de limpieza y de vigilancia por parte de la policía y patrulla verde.