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CONVOCATORIA CONTRATO AULAS ALPAJES POR UN IMPORTE DE 700.000 EUROS

ACIPA INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA DEL CONTRATO PARA LA AMPLIACIÓN DE LAS AULAS EN EL INSTITUTO ALPAJÉS CON UN PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN DE MAS DE 700.000 EUROS

Es cierto que ahora se van a ampliar las aulas del Instituto Alpajés y ha servido para la instalación de la Escuela de Idiomas, pero desde acipa siempre hemos señalado que se podían haber buscado otras soluciones antes de llegar a este punto, porque para ello se tuvo que desmantelar el Colegio Miguel Puerta.

El pasado 25 de febrero apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio del Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Ampliación de aulas en el Instituto “Alpajés”, en Aranjuez conforme a las siguientes características:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Educación, Juventud y Deporte. Obtención de documentación e información: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios. Calle Santa Hortensia, número 30, segunda planta. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
b) Número de expediente: A/OBR-18900/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Ampliación de aulas en el Instituto “Alpajés”, en Aranjuez.
3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria; abierto.
4. Valor estimado del contrato: 603.268,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 603.268,70 euros; IVA: 126.686,43 euros. Importe total: 729.955,13 euros.
6. Garantías exigidas: Provisional: 12.065,37 euros. Definitiva: 5,00 por 100
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del último día del plazo de veintiséis días naturales a contar del siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el caso de que el último día sea sábado o inhábil se entenderá finalizado el plazo el primer día hábil siguiente que no sea sábado.
b) Dependencia: Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
8. Apertura de ofertas: en la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (Dirección General de Infraestructuras y Servicios). Calle Santa Hortensia, número 30, planta baja.
9. Gastos de publicidad: 3.000,00 euros.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.