img-default-blog.jpg
ADJUDICACIONES EQUIPAMIENTO MOBILIARIO Y ENSERES EDIFICIO ACADEMIA GUARDIA CIVIL

ACIPA INFORMA SOBRE EL ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATOS PARA LA ADQUISICIÓN DE DIVERSO EQUIPAMIENTO DE MOBILIARIO Y ENSERES, Y SU INSTALACIÓN EN LAS DEPENDENCIAS DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ACADEMIA DE OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL EN NUESTRA LOCALIDAD.

Continúan dando los pasos necesarios para comenzar el próximo curso en este edificio tan importante para nuestra localidad.

El pasado 26 de mayo apareció en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de distintas adjudicaciones para amueblar y acondicionar el nuevo edificio de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez, conforme a las siguientes características:

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
c) Número de expediente: A/0068/A/15/6.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Adquisición de diverso equipamiento de mobiliario y enseres, y su instalación en las dependencias del nuevo edificio de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez (Madrid).
c) Lote: Módulos de amueblamiento para camaretas. Accesorios de camaretas y aseos. Material de utensilio y mantelería. Cortinas, visillos y otros. Maquinaria y mobiliario de hostelería. Artículos de menaje.
3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria; abierto.
4. Valor estimado del contrato: 1.819.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Módulos de amueblamiento para camaretas. Importe total: 1.343.100,00 euros.
2) Accesorios de camaretas y aseos. Importe total: 176.055,00 euros.
3) Material de utensilio y mantelería. Importe total: 203.280,00 euros.
4) Cortinas, visillos y otros. Importe total: 261.965,00 euros.
5) Maquinaria y mobiliario de hostelería. Importe total: 89.540,00 euros.
6) Artículos de menaje. Importe total: 127.050,00 euros.
6. Formalización del contrato:

Lote 1: Módulos de amueblamiento para camaretas.
a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016.
b) Fecha de formalización: 21 de abril de 2016.
c) Contratista: FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y OFICINA, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe total: 1.032.939,21 euros.
Lote 2: Accesorios de camaretas y aseos.
a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016.
b) Fecha de formalización: 22 de abril de 2016.
c) Contratista: EL CORTE INGLÉS, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe total: 90.181,20 euros.
Lote 3: Material de utensilio y mantelería.
a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016.
b) Fecha de formalización: 25 de abril de 2016.
c) Contratista: UTE MANUFACTURAS AURA, S.A. – COLCHONES STAR, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe total: 201.247,20 euros.
Lote 4: Cortinas, visillos y otros.
a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016.
b) Fecha de formalización: 22 de abril de 2016.
c) Contratista: EL CORTE INGLÉS, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe total: 103.896,12 euros.
Lote 5: Maquinaria y mobiliario de hostelería.
a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016.
b) Fecha de formalización: 20 de abril de 2016.
c) Contratista: FERRETERIA SANTA ENGRACIA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe total: 50.087,95 euros.
Lote 6: Artículos de menaje.
a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016.
b) Fecha de formalización: 22 de abril de 2016.
c) Contratista: EL CORTE INGLÉS, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe total: 80.099,25 euros.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.