img-default-blog.jpg

HA LLEGADO EL MOMENTO DEL CAMBIO

Ha llegado el momento, una legislatura mas, de depositar el voto en las urnas. Un voto que para nosotros se fragua durante exactamente tres años y nueves meses, en los que trabajamos, informamos, denunciamos e intentamos plasmar vuestras sugerencias en Plenos, notas de prensa, foto denuncias, recursos, alegaciones…

Para otros ha llegado el momento de los anuncios, metros cuadrados de suelo industrial, empleo, pueblo limpio, praderas y praderas de césped, muchas flores y colorido… porque han hecho exactamente lo contrario que nosotros, no hacer nada en tres años y medio y prometer durante los próximos tres meses.

No me quiero olvidar de aquellos que ahora quieren volver a recuperar la mayoría absoluta, y proponen lo que no fueron capaces de hacer durante 8 años de gobierno… para muestra un botón… ahora prometen revisar el Plan General de Ordenación Urbana… ¿Por qué no lo hicieron durante sus 8 años de Gobierno?

No queremos escuchar otra vez el mismo cuento, y no queremos otra vez volver a escuchar la existencia de facturas desorbitantes por asesoramientos opacos, con puestos a dedo, con creación de sociedades para eludir pagos, es más de lo mismo y me cuesta entender como los que están hartos de la injusticia y el escándalo lo apoyan. Ese fue el problema, que se fueron cometiendo irregularidades y el fin justificó los medios y el Ciudadano lo disculpó cuando eran los "suyos" ¡La Historia se repite!
Entiendo que la gente esté harta de corrupción, de la gestión o falta de ella de los partidos tradicionales, de los escándalos, favoritismos… ha llegado el momento de apostar por algo distinto.

Creo sinceramente que es el momento de cambiar, de dar la oportunidad a acipa de demostrar que existe otra forma de hacer las cosas, que se puede gobernar de cara al ciudadano, que se puede pagar la deuda y dejar de llorar por ella, que se puede contar con los ribereños para hacer el Aranjuez que todos queremos, entre todos. Sois vosotros, los ribereños, los que tenéis la responsabilidad de cambiar las cosas, de no permitir traspasar ciertas líneas, o todo seguirá igual, los mismos perros con distintos collares.

Ha llegado el momento de cambiar… ¿Nos ayudas a conseguirlo?