img-default-blog.jpg
EL GOBIERNO NO RECLAMA EL MANTENIMIENTO DE LOS CENTROS PÚBLICOS.

LA CAÍDA DE PARTE DEL TECHO DEL COLEGIO PUBLICO SANTA TERESA DEMUESTRA QUE EL GOBIERNO TIENE ABANDONADO Y OLVIDADO A NUESTRO MUNICIPIO.

Son necesarias inversiones y mantenimiento de las instalaciones existentes en Aranjuez. El silencio cómplice de nuestros gobernantes ante la falta de inversión en los colegios públicos por parte de la Comunidad de Madrid ha provocado este accidente, en el que afortunadamente no ha habido que lamentar ninguna desgracia.

Existen ocasiones en las que es mejor adelantarse a los acontecimientos, sobre todo cuando pueden ocasionar males mayores y en una población como es la infantil. Es lo que ha ocurrido en el Colegio Público Santa Teresa, donde afortunadamente no ha habido que lamentar ninguna desgracia, puesto que en el fin de semana se ha caído parte del techo de la entrada del Colegio.

Es una pena, indica Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa en el Ayuntamiento de Aranjuez, “que ocurran estas cosas en Aranjuez, sobre todo por falta de mantenimiento y por el silencio sistemático de nuestro gobierno con sus mayores, de los que depende el cuidado del Colegio Público. Es una muestra más de lo que les importa el municipio que gobiernan y de lo poco que importa el tener el mismo signo político en la Comunidad y en Aranjuez, como se demuestra diariamente.”

Además, la Portavoz de acipa señala que “esperemos que este suceso ponga en alerta al gobierno y se ponga manos a la obra y revise todos los colegios públicos de nuestra localidad, mantenga reuniones con los directores para que les trasladen todos los problemas que tienen y reclamen a la Comunidad urgentemente que atienda a los escolares ribereños.”