img-default-blog.jpg
ADJUDICADO EL SERVICIO DE CAFETERÍA DEL POLIDEPORTIVO AGUSTÍN MARAÑÓN.

ACIPA INFORMA SOBRE LA ADJUDICACIÓN INICIAL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA DEL POLIDEPORTIVO AGUSTÍN MARAÑÓN.

Solo se ha presentado una solicitante que ha obtenido 70 puntos sobre 100 en la baremación del concurso. Recordamos que han sido necesarias dos convocatorias para llegar a esta situación.<br>

El acta de la Junta de Gobierno celebrada el pasado día 4 de mayo nos dejó con la clasificación de proposiciones y requerimiento de documentación en relación al contrato del servicio de cafetería restaurante en las instalaciones deportivas de piscina y polideportivo municipal. Al haberse presentado una única solicitud se procede a la adjudicación inicial del servicio a la adjudicataria en un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento, presente la siguiente documentación:
? Documentación justificativa de la capacidad de contratar según la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
? Certificado justificativo de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
? Certificado justificativo de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
? Constitución de la garantía definitiva correspondiente al 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
? Justificante del pago del Seguro de Responsabilidad Civil por importe de 100.000 euros.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de acipa en el Ayuntamiento de Aranjuez se alegra de que “por fin se haya procedido a la adjudicación de este servicio por un año con la posibilidad de otro más de prórroga. Esperamos que se cumplan todos los requisitos del contrato, y sobre todo que se finalice, eso querrá decir que el negocio funciona no solo durante los meses de verano”.

Además, el Portavoz de la Agrupación Ciudadana añade que “seguiremos esperando y criticando la convocatoria de concursos negociados sin publicidad, que evitan la concurrencia y participación de todas aquellas personas interesadas. Seguimos apostando por la transparencia y sobre todo por la información y esperamos que el gobierno de nuestra localidad así trabaje a partir de ahora”.


acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (acipa2003@gmail.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.